El Junior Masculino A, alcanza los Cuartos de Final

Próximos a celebrar el 10º Aniversario del CB Cuarte de Huerva las primeras generaciones que lo formaron comienzan a llegar a categorías Cadete y Junior, logrando alcanzar situaciones deportivas, hace unos años impensables. Al éxito del Cadete Femenino A alcanzando la Final a 4 del Campeonato Aragón que otorga plaza para el Campeonato de España, se une la buena participación del Junior Masculino A en Campeonato Aragón que esta semana disputa los Cuartos de Final en formato Final a 8.

Con un equipo joven, mayoritariamente jugadores de primer año (2002), complementados por algunos Cadetes (2003) y 3 jugadores de último año (2001), nuestro Junior Masculino ha ido de menos a más, con una importante evolución y mejora individual y colectiva durante la temporada, pasando de un grupo heterogéneo de jugadores, en el que muchos no se conocían entre sí y nunca habían jugado juntos, a formar un equipo compacto y competitivo que ha exigido a todos los rivales en todos y cada uno de los partidos, mereciendo mejor suerte en muchos de ellos.

Su objetivo formativo para esta temporada y con la vista puesta en la siguiente campaña, se ha cumplido con creces, y el colofón a esta buena dinámica lo pone la FINAL a 8 del Campeonato de Aragón Junior, donde se miden a partido único ante el gran favorito y dominador Basket Zaragoza A. Seguro que los nuestros salen con la mejor actitud y ganas, sin pensar en el rival que hay enfrente y con la intención de hacerlo lo mejor posible.

Jugadores que la temporada pasada jugaban en Cadete B, junto con otros que han venido de distintos equipos y situaciones, han sido capaces de poner en dificultades a todos los equipos de la competición, y evolucionar hasta ser un verdadero EQUIPO.