Meritorio papel de nuestros equipos en el XIII MHL Sports Basket

Bonita experiencia la vivida por tres equipos de C.B. Cuarte de Huerva en el inicio de Semana Santa (Infantil Femenino C, Alevín Femenino A y B). Cuatro días de pasión por el basket, donde los resultados eran lo menos importante, los bonitos momentos disfrutados en cada partido, junto a las nuevas amistades son lo más positivo siempre de estos Torneos.

Lo primero es felicitar a MHL Sports por la organización y por volver a contar con C.B. Cuarte, ya va siendo habitual jugar sus espectaculares Torneos.

Infantil Femenino C.

El grupo fue creciendo a lo largo del Torneo, muchas dudas en los partidos iniciales que fueron disipandose al final del Torneo. Positiva la valoración del mismo ante los retos deportivos que va a tener el equipo en las próximas semanas. Destacar a nivel individual la valoración muy positiva de varias de nuestras jugadoras en la clasificación de máximas anotadoras y Valoración del Torneo. Dar mucho ánimo a Daniela que ha vuelto a lesionarse, esperemos contar pronto con su vuelta.

Alevín Femenino B

Sin duda el equipo que más ha disfrutado y vivido esta nueva experiencia, para muchas de ellas era su primer Torneo y nada más y nada menos que contra rivales de un gran nivel como Valencia Basket, Barça CBS, Stadium Casablanca, CB Coslada y AD Alierta Augusto Godoy.

El grupo lo dio todo en cada partido y estamos seguros que les ha servido muchísimo para mejorar y afrontar con mucha ilusión el final de temporada.

Alevín Femenino A

 

Gran torneo el ofrecido por el equipo tanto a nivel deportivo, como fuera de la pista. El grupo como siempre fue creciendo en cada partido, esperemos que esta experiencia sirva a muchas de las niñas para creer en ellas mismas y disfrutar aún más del Baloncesto.

Mención especial la valoración positiva tanto por la Organización como la prensa local en relación al grupo, que ha tenido a muchas de sus jugadoras como máximas anotadoras y valoradas en Alevin femenino A.

 

¡¡ENHORABUENA CHICAS POR EL MAGNÍFICO PAPEL REALIZADO!!