La Final Four de Infantil A, un sueño muy real para el Infantil Femenino C

A solo dos partidos, una eliminatoria contra Fuenfresca Teruel, separa al Infantil Femenino C de meterse en la Final Four de Infantil A.

Tras una brillante competición liguera en el que las cuartanas han conseguido meterse en las plazas que le dan derecho a jugar por el Campeonato de Aragón como cuartas, el equipo de Teruel será su rival para meterse en la Final Four donde ya están clasificados Stadium Casablanca y CN Helios, el otro equipo saldrá entre el campeón de Huesca y Colegio El Salvador.

Cabe destacar, que estamos ante un equipo completo de primer año, y que en caso de conseguir las chicas de Óscar Gracia este éxito, completaría el «hattrick» de finales a cuatro en nivel A femenino, junto al Alevín y al Cadete que ya están clasificados y la juegan el fin de semana del 4 y 5 de mayo, un hecho sin duda para estar todos los que formamos este joven club orgullosos.

La ida se juega este sábado en el Pabellón de Colegio Británico a las 12.30 h. para el cual os pedimos vuestro apoyo, la vuelta el día 1 de mayo en Teruel.

¡¡¡A POR ELLAS CUARTANAS!!!