CRÓNICA | Pocos partidos con la Copa como protagonista

Primera jornada de mayo con pocos partidos, la Copa acapara la atención a parte de las dos Final Four jugadas y dos torneos fuera de Aragón…

Benjamín Femenino

Colegio Doctor Azúa 46 – C.B. Cuarte 23 – (COPA) – (Francisco Rebollo)

Salimos desconcentradas sin saber que hacer con el balón, ante una defensa de Azua muy fuerte. Dejando sola a la jugadora sin balón.

Muy contento con la actitud de las niñas.

Benjamín Masculino A

C.B. Cuarte 32 – E.M. El Olivar 41 (COPA) – (Sansón Fajo)

Gran partido de los benjamines, a pesar de los problemas para salir de la presión y la falta de acierto en los primeros cuartos.

Alevín Femenino B

Colegio el Salvador 43 – C.B. Cuarte B 59 (COPA) – (Carlos Rubio)

Tercera Victoria en Copa en tres partidos disputados, ante un gran Rival. Partido con mucha igualdad en el marcador, ambos grupos jugaron un Baloncesto muy divertido donde todas las Jugadoras disfrutaron.

Alevín Masculino B

C.B. Cuarte 80 – Colegio Maristas 38 (COPA) – (Sansón Fajo)

Victoria de los verdes ante un rival que luchó en todo momento del partido.

Alevín Masculino A

Stadium Casablanca 46 – C.B.Cuarte 70 (COPA) – (Patricia Hernández)

Muy buen partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón del Stadium Casablanca, donde ambos equipos nos hicieron disfrutar de gran partido.

Enhorabuena a los chicos!!!.

Infantil Masculino

C.B. Cuarte 25 – Stadium Casablanca 48 (COPA) – (Jorge Grasa)

Partido igualado hasta el intermedio, con buenas acciones individuales por parte de Casablanca y un correcto trabajo de grupo de nuestros jugadores, aunque con algunos errores pon imprecisiones.

La segunda parte estuvo marcada por la escasa rotación de jugadores en nuestro equipo a causa de diferentes bajas de jugadores. La fatiga nos llevó a cometer errores de defensa y bajar nuestro porcentaje de anotación, y sin perder la compostura, pero los rivales se fueron distanciando en el marcador en los dos últimos cuartos

Cadete Masculino B

E.M. El Olivar 53 – C.B. Cuarte 11 (COPA) – (Chema Gálvez)

Mal partido el jugado por el cadete B del CB Cuarte en casa de el Olivar en la primera jornada de Copa. Se ha notado la falta de ritmo de competición pese a los buenos entrenos de la semana.

Durante el partido, el equipo local se ha impuesto en todos los cuartos, donde nos han penalizado la falta de confianza hacia el aro y las pérdidas de balón.

Como parte positiva hemos resuelto bien la salida contra presión y hemos subido en intensidad defensiva.

Gracias por el esfuerzo y a seguir entrenando… Ánimo chavales!!!!

Senior Femenino

A.D. Sargantana 37 – C.B. Cuarte 31 (LIGA) – (Alvaro De La Morena)

En la tarde del domingo nuestro Senior Femenino ponía punto y final a esta temporada. Jugábamos contra AD Sargantana, un partido sin ningún efecto clasificatorio para nosotros. Las chicas disponibles no dejaron de pelear y divertirse para llevarse la ultima victoria de la temporada.

Al final el fondo de banquillo del equipo local y el no competir por nada nos llevaron a disfrutar y jugar todas para despedirnos de la pista.

Por mi parte, dar la enhorabuena y el esfuerzo a todas las jugadoras que han querido volver o probar durante estos tres meses conmigo.

Senior Masculino B

C.B. Cuarte 62 – Clínicos Asociados 35 (PLAYOFF) – (Javier Embid)

Victoria que nos sirve para clasificarnos a Cuartos de Final, habiendo encarrilado en la Ida el pase, con una ventaja de 7 puntos, que hizo más sencillo obtener los 27 puntos de ventaja logrados en el partido de hoy.
Inicio con una buena defensa y transiciones rápidas para tratar de sacar del partido al rival.

Al descanso ya teníamos una ventaja suficiente, y la idea era aumentarla. Así se hizo tras la reanudación, con buenas jugadas y buen acierto de cara al aro.

En el partido solo hubo un color, de principio a fin, y fue el verde de Cuarte.

Queremos seguir adelante y para ello hay que superar en cuartos a otro buen equipo. Lo vamos a intentar, para disputar otra Final a 4. A por todas!!

Senior Masculino A

C.B. Tarazona 36 – C.B. Cuarte 62 (COPA) – (Javier Embid)

Desplazamiento del Senior Masculino A hasta la bella ciudad de Tarazona, en un partido que se afrontaba con mucho respeto, ya que los anfitriones ganaron la Copa en edición anterior y cuentan en sus filas con jugadores muy altos y también con exteriores formados en Clubes de base de Zaragoza.

Nuestro equipo realizó un encuentro muy completo, con una defensa al 100 % de la pista y dominio del rebote, lo que nos permitió escapar pronto en el marcador, que en una primera parte completa de nuestros jugadores consiguieron obtener una renta de 18 puntos.

Tras el descanso, los locales salieron de su sorpresa inicial y mejoraron, pero nuestro equipo supo mantener y aumentar las distancias y anotarse la primera victoria en la Copa.

Felicitar al rival por su hospitalidad y cordialidad, y a por la segunda jornada.