El Cadete Femenino acaba 4º clasificado de Aragón

El Cadete Femenino jugó este pasado fin de semana la Final Four del Campeonato de Aragón, a pesar de no ganar ninguno de los dos partidos jugados, esto no empaña la gran temporada de las cuartanas, desde el Club las queremos felicitar, así como agradecer a otros jugadores, entrenadores y familiares del club su presencia en las gradas para animarlas.

Os dejamos el resumen de los dos partidos:

Semifinal: C.N. Helios 69 – C.B. Cuarte de Huerva 31

En la tarde del sábado en el pabellón del C.N. Helios a las 16:30h daba comienzo la primera de las semifinales de la Final Four Cadete Femenino A, en la que nuestro equipo se enfrentaba a uno de los favoritos para aspirar al título, el C.N. Helios A.

Sabíamos de la calidad del rival, aún más jugando en su casa y nuestra consigna, una vez clasificadas para esta competición, era disfrutar al máximo de la experiencia y ser conscientes de que éramos unas privilegiadas por poder participar y haber llegado hasta aquí después de unos duros meses de entrenamiento.

Salimos muy encogidas y cometiendo muchos errores, sin actitud y ante un rival, que a medida que pasaban los minutos se iba creciendo y abría una gran brecha en el marcador, que fue insalvable.

Dar la enhorabuena al equipo de Helios a por su gran juego y acierto, y a las cuarteranas, a pesar de la derrota, por su presencia en la final four del Campeonato de Aragón cadete femenino, sabiendo que mañana nos queda otro partido muy importante por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Aragón.

Ánimo chicas!!!!

Acta digital del partido

Tercer y cuarto puesto: C.B. Cuarte de Huerva 46 – Compañía de María 60

Partido jugado en la tarde del domingo ante un rival al que en la liga habíamos ganado en uno de los dos encuentros.

Esto hizo que saliésemos al partido con otra actitud y sabiendo que contra este equipo sí que podíamos competir.

Comenzamos muy concentradas en defensa, activas en ataque y sin pérdidas de balón, lo que hizo que nos fuéramos al descanso con una ventaja de 8 puntos. Comenzada la segunda parte, la falta de intensidad en el rebote y en la defensa, y unido al poco acierto de cara al aro de las cuarteranas hizo que el equipo de compañía de maría, que en ningún momento dejó de pelear por el partido, se fuese acercando en el marcador lo que unido a su acierto de cara al aro hizo que lograran la victoria.

Dar la enhorabuena a ambos equipos por su participación en la Final Four y a mis chicas por el objetivo logrado que es estar entre los cuatro mejores equipos de Aragón!!!

Acta digital del partido