Meritorio quinto lugar en Tres Cantos del Infantil Femenino C

Gran experiencia en Tres Cantos para nuestro Infantil Femenino C, quinto lugar final y un fin de semana lleno de baloncesto que su entrenador Óscar Gracia nos ha querido resumir.

Comenzamos el viaje con mucha ilusión, para disputar un torneo que tiene la categoría de ser el campeonato de España oficioso de Categoría Preinfantil, nos esperaban 20 equipos encuadrados en 5 grupos de 4 equipos, muchos de ellos canteras de equipos de Liga Femenina y Liga Fenenina 2.

Nuestro Grupo era (Distrito Olímpico de Madrid, Promete de Logroño y Baloncesto Femenino León). El primer partido lo ganamos 41/35 a Distrito Olímpico, partido muy duro que llegamos a ir perdiendo hasta de 17 puntos y que finalmente pudimos remontarlo. El segundo partido sin tiempo de descansar lo perdimos ante Promete de Logroño por 45/34 partido que el rival supo jugar en todo momento mucho mejor que nosotras. Para terminar la fase de grupos, tercer partido ya el Sábado por la mañana en el que logramos ganar al Baloncesto Femenino León 42/57, gran partido de las chicas ante un gran rival, con un gran juego de equipo.

Por la tarde nos enfrentamos en Cuartos de Final ante Movistar Estudiantes (Ganador del Torneo) perdimos por 55/35, un gran partido de ambos equipos, donde la calidad del rival y su amplia rotación de jugadoras decanto el partido a su favor, nuestras jugadoras nunca perdieron la cara al partido y demostraron el gran equipo que son. Afrontamos ya el último partido de la noche del Sábado ante las locales de C.B. Tres Cantos, con una victoria por 44/57 lo que nos hacia disputar la mañana del Domingo el quinto y sexto puesto ante A.D. Cortegada de Galicia, finalmente en un partido luchado por ambos grupos de poder a poder conseguimos el quinto puesto con una Victoria 37/36.

Dar la Enhorabuena a la organización del Torneo, simplemente espectacular, 4 pabellones de juego, voluntarios, equipos etc, un 10 a tod@s. Agradecer a Matías Lescano su inestimable ayuda este fin de semana, un lujo tenerlo con nosotros, a nuestro equipo únicamente felicitarlas y animarlas a seguir así, este próximo fin de semana a disfrutar de la Final Four Infantil de Aragón, siendo un equipo completo de primer año, un Éxito rotundo del grupo, que nos permite seguir creciendo como grupo y como club.

Os dejamos la web del Torneo donde sale toda la información, estadísticas, fotos…