El Infantil Femenino C acaba 4º clasificado en Infantil A

El Infantil Femenino C disputó en Zuera el pasado fin de semana la Final a Cuatro de Infantil A, extraordinaria experiencia y gran premio para nuestras chicas tras su temporada.

Os dejamos el resumen de los dos partidos:

Semifinal: Stadium Casablanca 79 – C.B. Cuarte de Huerva 28

Afrontamos el partido con mucha ilusión y con ganas de disfrutar el fin de semana ante los mejores equipos de Aragon. Como era lógico la diferencia técnica /táctica era considerable y así quedó demostrado en el partido desde el minuto uno.

Aún con todo el grupo no paro de intentar jugar un buen baloncesto.

Acta digital del partido

Tercer y cuarto puesto: C.B. Cuarte de Huerva 35 – Colegio El Salvador 81

Último partido de liga, ante otro de los favoritos de la competición. Como el día anterior el rival dejó muy claro que el partido se iba a decantar a su favor. Nuestras chicas lo intentaron por momentos, pero ya las fuerzas físicas iban muy justas.

Únicamente podemos felicitar a nuestras jugadoras, han realizado una temporada ESPECTACULAR con un equipo completamente nuevo de primer año, han crecido día a día, entreno a entreno, partido a partido con la ilusión de unas niñas de escuela, con mucha humildad y generosidad. GRACIAS EQUIPO, Estoy seguro que vais a disfrutar mucho del Baloncesto. ENHORABUENA.

Acta digital del partido