La Copa Aragón Cadete, se juega en Cuarte de Huerva

Tras un inicio de temporada titubeante, el Cadete Masculino A viene remontando el vuelo y logrando victorias en los últimos meses, y este próximo fin de semana disputa la FINAL FOUR de la COPA ARAGÓN de la Federación Aragonesa de Baloncesto, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva.

Con toda la ilusión y las ganas, dispuestos a lograr un título oficial, los chicos de Javier Embid se medirán en semifinales al vencedor de la provincia de Huesca, el C.B. Monzón “Amarillo”, mientras que en la otra semifinal serán el campeón de Teruel, Caja Rural Teruel, y E.M. El Olivar de Zaragoza.

Una Copa Aragón en la que cada participante representa a una parte del territorio aragonés: Zaragoza Capital por E.M. El Olivar; Zaragoza Provincia por C.B. Cuarte de Huerva; Huesca Provincia por C.B. Monzón y Teruel por Caja Rural Teruel.

El formato adoptado para favorecer el espectáculo y evitar dobles desplazamientos a los equipos de Huesca y Teruel es el “Modo Torneo”, disputándose todos los partidos el sábado 18 de Mayo:

• Las Semifinales a las 11.30 hrs y 12.45 hrs., por la mañana.
• El tercer y cuarto puesto a las 17.30 hrs.
• La Final a las 19.15 hrs.

Mucha suerte a nuestro equipo, que aunque mermado de efectivos por las lesiones, estamos convencidos de que saldrá a conquistar un nuevo título oficial para el Club.