Nota alta y gran ambiente para nuestros equipos en la XIII Copa Pirineos

Nueve de nuestros equipos se desplazaron el pasado fin de semana hasta Jaca y Sabiñánigo para disfrutar de la XIII Copa Pirineos.

Positiva experiencia la que hemos vivido, donde además de lo deportivo, nos ha servido para seguir creciendo como Club. Gran ambiente en las gradas, que estuvieron repletas de la afición cuartana animando a todos los equipos. Perfecta relación entre nuestr@s jugador@s, desde los más peques, los benjamines y benjaminas hasta las cadetes, echando una mano siempre que ha hecho falta, en definitiva, un gran fin de semana.

Y como no, el esfuerzo de nuestro cuerpo técnico (Patricia, Robert, Oscar, Matías, Paco, Jorge, Sansón y Cristina) que se han volcado para que todos nuestros jugadores disfrutasen de la experiencia. Agradecer también a esos colaboradores sus fotos y comunicación de resultados para nuestras Redes Sociales.

En el apartado deportivo, destacar el primer puesto del Benjamín Femenino ganando todos sus partidos así como el MVP del torneo para su jugadora Vicky. Dos segundos puestos para Benjamín Masculino A y Alevín Femenino A y la tercera posición del Cadete Femenino que jugó su competición en Sabiñánigo.

A pesar de que los resultados no les acompañaron, queremos poner en valor el esfuerzo del Benjamín B, Alevín A e Infantil Masculinos, alguno muy cortos de efectivos por tema de lesiones, pero que nos brindaron bonitos y competidos partidos, igual que el Alevín Masculino C y el Alevín Femenino B que cerraron su participación con buen sabor de boca con mismo balance de victorias y derrotas. Os dejamos las clasificaciones del Torneo.