LUCIA MORENO, CONVOCADA PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U13 FEMENINA


Lucía Moreno, jugadora de nuestro equipo Infantil C del Club Baloncesto Cuarte de Huerva ha sido convocada para la Selección Española U13, que se concentrará desde el día 28 de julio hasta el día 1 de Agosto, en Íscar (Valladolid).

Esta magnífica noticia para Lucía y para el Club Baloncesto Cuarte de Huerva es el resultado de muchas horas de trabajo y esfuerzo por parte de los/as jugadoras/es del Club, padres y madres de jugadores/as, staff técnico, voluntarios y directiva, que apostamos hace 9 años por un proyecto de baloncesto en nuestra localidad, a través de la Asociación Deportiva, y que derivó en la fundación del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, hace 6 años.

La convocatoria de Lucía Moreno a la Selección Española U13 marca un hito deportivo en el Club Baloncesto Cuarte de Huerva. Potencia un importante proyecto baloncestístico que estamos desarrollando entre todos los que formamos el Club, y que se está plasmando en una elevada mejora deportiva de todos nuestros jugadores/as y equipos.
Estoy seguro que como Lucía Moreno, a corto y medio plazo habrá otras/otros jugadoras/es del Club que seguirán sus pasos, y de los que toda la familia que somos el Club Baloncesto Cuarte de Huerva, nos sentimos y nos sentiremos muy orgullosos, porque entre todos vamos consiguiendo estas metas deportivas, cada vez más cercanas y ambiciosas.
Quiero destacar en esta importante evolución positiva deportiva de todo el Club, la labor del Staff técnico. Entrenadores que creen en un proyecto deportivo, que lo defienden, lo divulgan, y lo trabajan, con mucha comunicación entre ellos, para poderlo actualizar y mejorar día a día.

¡¡¡ ENHORABUENA LUCÍA ¡¡¡¡. Disfruta de esta magnífica oportunidad y experiencia.

Nos alegramos muchísimo de que el Club Baloncesto Cuarte de Huerva esté representado por ti en la Selección Española Femenina U13.

Fernando Gaspar Tierra
Presidente del Club Baloncesto Cuarte de Huerva


Lucía Moreno, natural de San Mateo de Gallego , sólo se le puede definir como Trabajo, Humildad, Compañera y Esfuerzo continuo.
Llegó al Club Baloncesto Cuarte de Huerva, en la Temporada 2017/18 de la mano de Fernando Albir, después de jugar en el equipo de Zuera.
Se incorporó al equipo Alevín A de nuestro Club. El esfuerzo continuo y el buen trabajo realizado por ella y por todas sus compañeras de equipo derivó en su incorporación a la Selección Alevín de Aragón. Ese equipo, totalmente renovado, realizó una gran temporada: Final Four Alevín de Aragón, gran papel en el Torneo de Tarrasa en la Copa de España Alevín en la Alquería, Valencia.
El progreso del Equipo es la recompensa y el trabajo que cada jugador/a aporta al grupo, y el trabajo que los entrenadores realizan con los mismos. En el caso del equipo en el que juega Lucía, hay que nombrar a su entrenador infatigable Oscar Gracia.
La temporada 2018/ 2019 ha servido para que el equipo, y Lucía hayan evolucionado y progresado continuamente; se ha competido en Infantil A Campeonato de Aragón, siendo todo nuestro equipo Preinfantil y llegando a la Final Four Infantil Campeonato de Aragón y participando en el Torneo Mhl y Torneo Tres Cantos. Gran Temporada tanto del Grupo como de ella. Dar las gracias a su familia por el compromiso con el Club, y a sus compañeras que la hacen crecer continuamente en los entrenos y partidos.
¡¡ Enhorabuena Lucía, disfruta de esta experiencia¡¡ Seguro que con tu trabajo, constancia y el de todas tus compañeras y del apoyo del Club , vamos a tener en el futuro más convocatorias tanto tuyas , como de tus compañeras y resto de jugadores/as del Club.