Adidas nuevo proveedor oficial del Club Baloncesto Cuarte de Huerva

El Club Baloncesto Cuarte y Adidas firman un acuerdo por el que la prestigiosa empresa alemana se convierte en proveedor oficial del Club Baloncesto Cuarte de Huerva para parte de sus equipaciones como el cubre de calentamiento, la camiseta de entrenamiento y otros muchos complementos deportivos.
Fútbol Emotion será la empresa encargada de proveer los productos de Adidas al Club Baloncesto Cuarte de Huerva mediante su canal de venta online. Fútbol Emotion es líder español y top 3 europeo en venta de material deportivo online. Dos años premiada con el eCommerce Awards a la mejor tienda de deportes de España.
El acuerdo fue firmado en la sede de Adidas Iberia ubicada en Zaragoza por el presidente del Club D. Fernando Gaspar, D. Pablo Laguna de Fútbol Emotion, D. Miguel Plou en representación de Adidas Iberia y el secretario del Club D. Jorge Checa, un contrato que vincula al Club y a Adidas para los próximos años.
Un acuerdo de este nivel entre una de las mejores marcas mundiales de material deportivo como es Adidas y uno de los Clubes de baloncesto de formación con mejor progresión de nuestra comunidad, viene a reforzar el buen hacer tanto deportivo como de crecimiento del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, que lucirá orgulloso la marca Adidas.