BALONCESTO CUARTE ASALTA EL PALACIO OLIMPICO DE BADALONA

Los días 8 y 9 de Junio se juega el 1er torneo Pre-Mini, nacidos en el año 2003, del Club Juventut de Badalona.
El club organizador ha invitado a nuestro equipo Benjamín Masculino A, como único participante fuera de Cataluña.
Va a ser una experiencia inolvidable para nuestros chicos, ya que el Juventut de Badalona es la cuna del Baloncesto en Cataluña, y la mejor cantera en Baloncesto Base de España. Van a competir con los mejores equipos en su categoría del país.
Aun teniendo un apretadísimo calendario, y si los resultados acompañan, disputando 5 partidos en 2 días, los jugadores y cuerpo técnico esperamos este fin de semana con impaciencia. Este evento nos va a servir para ver si los pasos que vamos dando van en una buena línea, y si el baloncesto de club de base de Aragón, puede llegar a ser competitivo a nivel nacional.
Felicitar anticipadamente a todos los componentes del equipo por la buena temporada que han realizado, y por lo que han sido invitados a este torneo.
Agradecer a los padres de los jugadores el esfuerzo económico que este evento les supone, haciendo realidad el poder enfrentarnos a equipos de 1er nivel nacional, en un cancha tan emblemática como es el Pabellón Olímpico de Badalona.
Como cuartanos tenemos que estar orgullosos que nuestra camiseta y escudo se paseen por diferentes ciudades españolas, para conocer y ser conocidos, y que mejor comienzo que Badalona, referentes europeo del Baloncesto.
Siguiendo en esta línea, con trabajo, seriedad y esfuerzo, estoy seguro que esta invitación será la primera de muchas otras que nos irán haciendo a los diferentes equipos y categoría de esta sección.
¡ANIMO Y A DEMOSTRAR TODO LO QUE SABEIS!

horarios: ver

[nggallery id=108]