Invitación del equipo ACB del CAI

CARTA AGRADECIMIENTO DE LA A.D CUARTE DE HUERVA AL BASKET ZARAGOZA 2002 S.A.D. – INVITACION DEL CAI A LA A.D. CUARTE DE HUERVA

Estimado Pedro:
Te escribo estas líneas agradeciendo la oportunidad que has brindado a los niños de la A.D. Cuarte de Huerva para poder disfrutar de un partido del CAI Zaragoza en un Pabellón tan impresionante como El Príncipe Felipe. Ha sido una experiencia inolvidable que espero sirva para arraigar más si cabe el deporte del baloncesto en el espíritu de cada uno de ellos.
Me gustaría que hicieras extensible la felicitación a toda la directiva del Basket Zaragoza 2002 S.A.D. por la magnífica acogida y trato que recibimos, tanto los pequeños, entrenadores, e invitados del palco.
Espero que el trabajo que estáis realizando en la élite del baloncesto, sirva de escaparate a las jóvenes generaciones para que sigan ilusionándose con este deporte.
Desde nuestra pequeña aportación a la promoción del mismo, y trabajando con categorías muy pequeñas, es de vital importancia que los niños  tengan un equipo de referencia en Aragón, que sea cercano, tenga historia pasada y futura, para tenerlo como objetivo final en sus planteamientos deportivos. También añadir que el Baloncesto es una forma de vida, una suma de valores personales, sacrificio, superación, y valores de grupo, compartir, ayudar, divertirse, que el CAI históricamente inculca e inculcaba a todos sus jugadores.
Espero que desde Cuarte de Huerva podamos colaborar con la sociedad que gerencias para futuros eventos baloncestísticos.
Siempre a tu disposición,

Un abrazo,