Baloncesto Cuarte estará presente el V Olimpiada “Trofeo José Durán” de Calahorra

alevincalahorraEl próximo sábado 5 de octubre, el equipo Alevín Masculino estará representando al Club Baloncesto Cuarte en la primera fase de la V Olimpiada Mini que se viene haciendo en los últimos años en la ciudad riojana de Calahorra. El Trofeo José Durán es la fase previa y clasificatoria para el Torneo definitivo a jugarse el 3-4 de enero de 2014, donde ya tienen el billete varios filiales de equipos ACB.

Los partidos tendrán lugar en el Pabellón Colegio Quintiliano sito en la Avda. de Los Angeles en Calahorra. El Baloncesto Cuarte está encuadrado en el Grupo A junto al equipo local AB Quintiliano, CB Palencia y CB Juan de Austria de Alcalá de Henares. En el grupo B, CD Multibasket de Pamplona, AMPA 7 Infantes de Logroño, CP A. Machado de Burgos y Pas Piélagos de Cantabria, completan el cuadro.

Este es el cuadro de partidos de nuestro alevín Masculino:

9:45h: AB Quintiliano-Baloncesto Cuarte

13:00h: Baloncesto Cuarte-CB Juan de Austria

16:05h: Baloncesto Cuarte-CB Palencia

Las semifinales las jugarán los dos primeros clasificados de cada grupo alas 17:15h, y la final será a las 18:30h.

La curiosidad del Torneo viene dada por el sistema de adjudicación de la victoria en el partido. No será por el que más puntos meta sino por el que más cuartos gane. Es decir, de los seis cuartos quien gane cuatro será el vencedor del partido. Les mantendremos informados.