Jornada y presentación histórica del Club Baloncesto Cuarte

fotosequipos20132014

 El Club Baloncesto Cuarte ha vivido una jornada histórica en el comienzo de la temporada 2013-2014. A las 11h comenzaba la presentación oficial de los equipos y los protagonistas pasaban a ser los jugadores y jugadoras de las 9 plantillas que ha completado el club. Más de 100 niños y niñas, acompañados por sus técnicos, David, Javier, Fernando, Nacho y Charlie, llenaban de presente y futuro el centro de la cancha del pabellón.

A continuación, el grupo de baile de Cuarte, dirigido por Vanesa, interpretó el himno de Cuarte de Huerva y deleitaron con dos piezas actuales a unas gradas llenas hasta la bandera. Ovación antes de que llegaran los momentos mas emocionantes, el vídeo del club, un resumen en imágenes y palabras de lo que ha sido, es y será esta entidad en pleno crecimiento. Y la entrada en escena del invitado de honor del evento, Fernando Arcega, quien no se esperaba el video homenaje que le había preparado la organización. Emocionado y agradecido, Arcega, dirigió unas palabras con mucho mensaje pedagógico a los niños, niñas y familias, que fueron recibidas con aplausos por los asistentes.

El acto lo cerró, Jesús Pérez, alcalde de Cuarte de Huerva, a quien el club quiso agradecer el apoyo rotundo que lleva dando al baloncesto en Cuarte y en sus palabras dejó una noticia que fue recibida con entusiasmo, el cambio de la actual pista a un pista de parquet deportivo de primer nivel para la próxima temporada. Su compromiso fue agradecido por Fernando Gaspar, presidente del club, que clausuró el evento.

La jornada continuó con otros tres partidos de liga, antes de la presentación ya habían debutado otros tres equipos en la primera jornada de liga, mañana les contaremos lo que ocurrió, porque los resultados fueron en general muy buenos.