Los equipos benjamines y el cadete masculino cosechan las victorias de la jornada

Brillante jornada de los equipos benjamines del Baloncesto Cuarte, tanto el femenino como los masculinos cosecharon victoria amplias y contundentes. El equipo masculino de 4° ganó 67-16 a Cristo Rey en un partido en el que costó entrar en juego pero al final con una buena visión y un juego colectivo  consiguieron una victoria magnífica.

Contundente fue también la victoria del equipo del benjamín de 3° que venció al Stadium Casablanca 57-25 con mucha lucha en la cancha y una  salida eléctrica que determinó el inicio del choque.

 Para cerrar una mañana redonda las chicas del benjamin se alzaron con un valioso triunfo ante El Salvador con un resultado de 27-10.

Y por otra parte el cadete masculino también salió airoso con una 1469939_621677937871327_248921306_n victoria 64 -49 ante las Fuentes, más costosa de lo previsto para el equipo cuartano.

En el lado negativo las derrotas del alevín masculino, infantil masculino y el cadete femenino. El primero en el Príncipe Felipe ante El Olivar por 50-42 en un buen partido de los chavales a los que les faltó mayor intensidad defensiva en los momentos finales del encuentro. Mucho mas está sufriendo este año el infantil masculino que ve como la superioridad de los rivales es mas que evidente, pese a su entrega cayeron 19-60 con el Cariñena.

Quien tampoco pudo cerrar la jornada con un triunfo fue el cadete femenino  que cayó ante el mejor equipo del grupo el Lupus por 27-67. Les costó entrar en el partido, intentaron la remontada y acabaron muy centradas en la cancha.