Jornada 5: Apabullantes victorias de los equipos alevines y del benjamín masculino 3º que consolida su liderato

alevmasc2Doblete importante, por lo abultado de los resultados, de los equipos alevines del Baloncesto Cuarte en la quinta jornada de liga. Ambos equipos jugaban fuera y han mostrado su fortaleza ante Compañía María (22-94) los chicos y ante Rosa Molas (13-68) las chicas. El masculino, dirigido por David Ramos, ha realizado un fantástico partido cerrando acta en el tercer cuarto. El equipo ha mostrado una actitud ganadora desde el inicio, siendo muy intensos en todas las fases del juego.

El otro triunfo holgado y muy superior de la jornada ha venido de la mano del benjamín masculino 3º, que en la mañana del domingo venció a CB Zaragoza 7-65, con un trabajo de equipo sobresaliente acompañado de la lucha constante de todos los jugadores. El equipo de Fernando Arbil, consolida su liderato del grupo.

Sin embargo el cadete masculino se encontró en Maristas con un equipo mucho más rodado que competía por segundo año en la categoría pero, a pesar de todo, no han dado un balón por perdido, cayendo al final de los 40 minutos por 55-40. Como hemos comentado en la otra noticia el cadete femenino arrolló al Asociación El Verbal por 20-62.