Jornada 6: Casi pleno de victorias en la sexta jornada

benjamin masc 3

Jornada casi redonda la que han vivido los equipos del Baloncesto Cuarte en el último fin de semana liguero del año 2013. El único equipo que no logró vencer fue el Cadete Femenino que tuvo su partido adelantado en la jornada de ayer viernes, cayendo en casa del Moncayo por 30-29. Un equipo en pleno aprendizaje que seguirá creciendo en las próximas jornadas. Y en la mañana de hoy sábado ha llegado el pleno. Todos los equipos del Baloncesto Cuarte han ganado y en algunos casos de forma contundente.

A primera hora abrían el telón los benjamines masculinos. Ambos equipos han estado brillantes. El dirigido por Nacho Macipe, venció a Almozara por 51-30, gracias a una buena defensa y una gran visión de juego en ataque. Y los benjamines de Fernando Arbil, han cerrado acta en el tercer cuarto con 57-6, aunque el marcador de los locales alcanzó al final del encuentro los 125 puntos. Gran labor coral en defensa y en ataque, con amplio reparto de puntos entre todos los jugadores. Siguen invictos y líderes en la presente temporada y todavía queda mucho por ver y contar.

alevin femenino

Se sumaba a la fiesta matutina el Alevín Femenino, que vencía en casa de El Trébol por 9-60, afianzando su clara progresión en el juego. Y en El Olivar, los alevines han ganado con rotundidad 48-73, en un partido muy intenso donde los chicos de Cuarte hicieron valer el trabajo defensivo , con una presión a toda pista que no dejo opción en ningún momento al equipo local. Destacar la gran actuación del base Daniel Abad que ha dirigido al equipo de manera magistral, y a Edu Ibáñez con 17 puntos y 14 rebotes para firmar 27 de valoración. Un gran partido que ha sido controlado de principio a fin , realizando un buen juego de velocidad basado en grandes contraataques, destacando el juego sin balón que ha sido magnífico. Y cerraban la triunfal jornada los cadetes masculinos en el Municipal de Cuarte ante el Almozara, venciendo 61-56 a los segundos clasificados del grupo. Partido jugado con mucha intensidad y con garra por parte del equipo cuartano que sigue trabajando a un alto nivel.

La próxima jornada llegará después de las fiestas navideñas, en concreto el 11 de enero de 2014. Hasta entonces les mantendremos informados.