Jornada 11: El cadete femenino y el benjamín 4º logran sendas victorias

SONY DSCJornada desigual para los equipos del Club Baloncesto Cuarte en la 11ª jornada de liga. Destacan sobre todo los triunfos del cadete femeninoy del benjamín masculino 4º, jugando como locales. Las chicas vencieron a Liceo Europa con autoridad (61-17) logrando así el triunfo en la presente temporada. Los benjamines hicieron lo propio cerrando acta en el cuarto tiempo con un marcador de 61-11 ante Compañía Maria, consolidando así el segundo puesto en el grupo.

El resto de encuentros se saldaron con derrotas, algunas de ellas como la del infantil masculino con un buen sabor de boca por el juego desplegado ante los líderes del grupo,  el Montearagón (28-34). El cadete masculino cayó en casa ante un rival duro como es el Bomba Basket (57-72) y el alevín masculino perdió 61-48 en Augusto Alierta.

Crónica del partido del Alevín Masculino (por David Ramos):

El sabado , nuestro equipo alevin masculino de nivel A se enfrentó  a uno de los aspirantes al titulo de liga, Alierta Augusto. Nuestros chicos demostraron que el jugar en la maxima nivel de la categoria alevin, a pesar de enfrentarse cada jornada a niños de mas edad, están en el lugar que les corresponde, jugando con los mejores cada semana.

Hicieron uno de los partidos más completos en lo que llevamos de competición, realizando una gran defensa y compitiendo todo el partido llegando al último cuarto con opciones de llevarse el partido.

En ataque, los chicos salieron muy bien de la presión a toda pista , consiguiendo canastas rapidas. En el cambio de defensa del equipo rival, los chicos estuvieron fantasticos realizando un juego vistoso y muy alegre.

Una vez mas destacar el gran partido del equipo, con Dani Abad y Fernando Gaspar como estiletes ofensivos y con la gran aportación global en defensa, que estuvieron todos a un alto nivel.