Jornada 13: Los equipos alevines marcan las diferencias en sus respectivos partidos

alevin masculinoLa jornada 13ª trajo resultados muy positivos para los equipos alevines del Baloncesto Cuarte pero fue negativa para el resto de las competiciones, salvo el equipo de Escuelas que venció 25-28 en Silos. Los equipos benjamines masculinos no pudieron redondear con una victoria su fenomenal trayectoria liguera. El equipo de 4º cayó en Almozara por 47-33 en un encuentro en el que le costó mucho entrar al conjunto de Nacho Macipe. Poco antes el benjamín de 3º disputó un partido por el primer puesto en Utebo. Encuentro duro ante un grupo de jugadores un año mayor que estuvo lleno de emoción y de entrega. Al descanso los chavales de Fernando Albir perdían 23-13 pero a siete minutos del final del partido se pusieron a dos puntos 35-33, pero en los minutos finales los locales tuvieron más acierto de cara el aro y se llevaron el encuentro por 50-39. Con este resultado y dado que Baloncesto Cuarte tiene el basket average a favor, mantiene el primer puesto del grupo.

El cadete masculino perdió en Almozara 67-37, aguantó tres tiempos (seis abajo en el tercer cuarto) pero en el último cuarto hubo bajón físico y el rival apretó más y mejor en ataque. El cadete femenino rompió su racha de victorias perdiendo en casa ante Moncayo 38-50 pero mostrando una buena evolución en el juego.

Crónica alevín femenino Baloncesto Cuarte 53- El Trébol 3 (Por David Ramos):

Partido dominado de principio a fin con el acta cerrada a final del segundo cuarto. La presión a toda pista dio sus frutos consiguiendo numerosos robos de balón.  Todo el equipo demostró que la progresión que están llevando durante la temporada es muy buena. Una victoria más que nos afianza en el liderato y contando los partidos por victoria.

Crónica alevín masculino Baloncesto Cuarte 85 – El Olivar 56 (Por David Ramos):

Partido muy intenso el que hemos vivido en la mañana de sabado. Sobreponiéndolos a un mal inicio de partido en el que olivar se ponía por delante, nuestros chicos , basando su juego en una gran defensa han ido poco a poco tomando ventajas en el marcador. El partido ha sido ajustado , siempre con ventajas que rondaban los 10 puntos, pero una gran presión. En el último cuarto , en el que los chicos han anotado 27 puntos ha encerrado a olivar en su pista y hemos conseguido una amplia ventaja. Felicitar a los chicos , que siguen mejorando todos los resultados conseguidos en la primera vuelta fruto del esfuerzo que están haciendo  en cada entrenamiento y partido. Destacar la labor de pablo, Dani Abad , gaspar, Dani Muñoz y samu a nivel ofensivo consiguiendo dobles dígitos los 5 y el gran trabajo de Edu en en rebote, muy bien acompañados por los demás compañeros que han hecho un gran partido.