Crónica del alevín masculino: Baloncesto Cuarte – Doctor Azua

1476218_621678317871289_483084578_nALEVIN MASCULINO: Baloncesto Cuarte 69 – Doctor Azua 72 (Por David Ramos)

El domingo por la mañana vivimos un partido vibrante en el que nuestros alevines no pudieron conseguir la victoria que les hubiera dado paso a la final four del campeonato de Aragón. Fue un partido muy igualado  en el que estuvimos metidos en todo momento y con posibilidades de conseguir la victoria.
La primera mitad acababa con nuestro equipo perdiendo por 3 puntos, plantando cara a uno de los mejores equipos de Aragón , Reanudando el partido los azuanos cogieron ventaja en el 4 y 5 periodo, comenzando el último cuarto con 8 puntos de desventaja. Mediante una presión a toda pista nuestros chicos fueron remontando el partido hasta llegar a los últimos segundos del partido perdiendo de 3 puntos y con posesión para empatar el partido. El tiro de tres no entró y nuestro equipo no pudo cumplir el sueño de jugar una Final Four de Aragón , pero con el buen sabor de boca de realizar una gran campaña , y mejorando día a día.
Destacar la labor de todo el equipo que se aplicó en defensa y estuvo dentro del partido en todo momento. ENHORABUENA!!!