Ya ha comenzado el Torneo: Saluda de la organización

logo cuarte con escudoEl I TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA nace como un paso más para la consolidación de este deporte en nuestra localidad.

Con este evento, el Club Baloncesto Cuarte de Huerva pretende potenciar valores propios de este deporte como son la solidaridad, convivencia, esfuerzo, trabajo, educación, diversión, confraternización, deportividad, en tres jornadas muy intensas, en las que se pretende VIVIR EL BALONCESTO.

Deseamos que todos los jugadores/as, técnicos y acompañantes que visiten nuestra localidad estos días, puedan conocer algo más de ella, compartan y disfruten no sólo nuestra oferta deportiva, sino también nuestras zonas de ocio.

Agradecemos a todos los Clubs y equipos su participación en esta primera edición del torneo, en la que contamos con 34 equipos de las categorías de escuelas a cadetes , 470 jugadores/as y técnicos, y unos 1.500 acompañantes. También agradecer la colaboración y apoyo que el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva brinda constantemente al Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

Esperamos que esta primera edición sea el inicio de un torneo que pueda llegar a ser referencia deportiva en nuestra comunidad, y todos los participantes acaben el mismo con sensaciones positivas, tanto personal como deportivamente.

Un saludo,

LA ORGANIZACIÓN