Comida de convivencia: 21 y 22 de abril

foto dia 20114Una forma importante de conocerse los niños y convivir de una manera más cercana es mediante la comida en grupo. Para ello damos la opción de contratar una comida picnic que se entregará en el pabellón a cada uno de los niños/as, técnicos e incluso acompañantes que lo deseen y previamente lo hayan solicitado y pagado, por el precio de 8 eur.

Características del Menú:

-Bocadillo ( 30 cm. largo) de pechugas empanadas + bolsita individual de mahonesa + bolsita individual de ketchup.

–  Bocadillo (30 cm. largo) de tortilla de patata + bolsita individual de mahonesa + bolsita ketchup

–  Plátano

–  Chocolatina (18 gr) – Botellín de Agua de ½ l.

** Cualquier intolerancia alimentaria se tendrá que comunicar vía email para realizar menú alternativo.**

Esta opción se contratará, previa confirmación y pago por parte de los equipos participantes a la ORGANIZACIÓN, a través de un correo electrónico a baloncestocuarte@yahoo.esANTES DEL DÍA 9 DE ABRIL DE 2014. • En el email se especificará el nombre del equipo y número de menús, adjuntándose el justificante del ingreso en la cuenta 20860245103300170162, CAI Cuarte de Huerva, a nombre de CLUB BALONCESTO CUARTE DE HUERVA por el total del importe.

LOS VALES SE ENTREGARÁN EN EL PABELLÓN A LOS RESPONSBLES DE LOS EQUIPOS.

– A las 14,00 h. comeremos todos juntos en el Parque Municipal de Cuarte de Huerva, para disfrutar de un entorno privilegiado al aire libre, con sus amplios espacios verdes , podemos correr, jugar o descansar durante una hora y media, para luego volver al pabellón todos juntos, y seguir VIVIENDO EL BALONCESTO.