Resumen de la jornada del 5 de abril

alevin masculino

Copa Benjamín Femenino

El Olivar 18 – CB Cuarte Huerva 48 – Crónica de Javier Ramos, entrenador: “Partido dominado de principio a fin por las chicas que han luchado y han saltado a las ayudas perfectamente en defensa, y en ataque buenos tiros y rebotes en ataque nos han dado la victoria”.

Copa Benjamín Masculino 3º

Alierta Augusto A 42 – CB Cuarte Huerva 19 – Titular: “Derrota ante un rival de calidad, superior en tamaño y juego”. Fotos del partido.

Copa Infantil Masculino

Doctor Azua 62 – CB Cuarte Huerva 23 – Crónica de Javier Ramos: “Hemos empezado dormidos y eso nos ha lastrado el resto del partido, aún así reseñar que se ha luchado hasta el final a pesar de la superioridad del rival”.

Amistoso Alevín Masculino

CB Cuarte Huerva 109 – El Olivar 71 – Crónica de David Ramos, entrenador: “El equipo Alevin masculino de Cuarte de Huerva ha logrado una victoria por 109-71 está mañana frente a El Olivar . El partido en sus primeros minutos ha sido igualado entre los dos equipos y realizando una gran defensa por parte de nuestros chicos que poco a poco fueron cogiendo algo de ventaja llegando al final del primer cuarto 12-4 ganando. El segundo cuarto, nuestros chicos empezaron despistados en defensa y cometiendo fallos en la recuperación del 2 contra 1 lo que hacía que El Olivar anotase y se pusiese por delante durante el segundo cuarto. Los dos últimos minutos fueron clave para remontar 6 puntos de diferencia y acabar iguales en el marcador a final del segundo cuarto. El tercer cuarto volvió a ser igualado entre los dos equipos , el ataque se interponía a la defensa llegando al final del mismo con dos puntos de ventaja sobre El Olivar. En la reanudación, después del descanso, nuestros chicos se pusieron a defender y empezaron a distanciarse en el marcador. Pese a encontrarse con rivales más altos y más fuertes nuestros chicos demostraron su progresión imponiendo un ritmo al partido muy alto y llevando la iniciativa en el marcador cerrando un cuarto y quintó periodo espléndido llegando al final del mismo con una ventaja de 25 puntos. El último cuarto nuestro equipo siguió con la buena dinamica de partido y con un acierto muy alto en el tiro exterior logrando una contundente victoria por 109-71. Los líderes ofensivos del equipo fueron Fernando Gaspar con 25 puntos y Alex Núñez con 21 puntos y un 80% en tiros de 2 . Destacar la labor reboteadora de Edu Ibáñez y Dani Muñoz con 14 y 12 rebotes cada uno”.

Copa Cadete Femenino

CB Cuarte Huerva 44 – El Olivar C 48 – Crónica de Fernando Conde, entrenador: “Muy buenos tres primeros cuartos por parte del equipo local, sacando la presión a toda pista y jugando buenos ataques, tanto en contraataque como en estático. Se llega a falta del último cuarto con 6 puntos a favor pero una mala defensa en este último tiempo y muchas precipitaciones en los pases a propiciado la derrota final. El marcador refleja la mejoría en ataque y la necesidad de mejora en defensa”.