Copa Primavera: victorias de los alevines y el cadete masculino

foto25Crónica del alevín masculino A (Por David Ramos):

“El partido disputado por el alevín masculino A de Cuarte de Huerva se ha saldado con victoria de nuestro equipo por un 52-71 . El partido comenzó con un 4-0 a favor de El Olivar , y nuestro equipo con muchos desajustes defensivos. Tras el tiempo muerto Cuarte hizo un parcial de 2-9 para ponerse por delante en el marcador. El partido fue igualado en todo momento, pero siempre con Cuarte mandando en el marcador y un Olivar metido en el partido . El segundo cuarto fue de dominado por Cuarte gracias a las defensas 2 contra 1 que nos permitieron robar balones y coger ventaja en el marcador pero el juego ofensivo era demasiado estático.
En el tercer cuarto El  Olivar despertó y acortó distancias, llegando al descanso con una ventaja para nuestro equipo de 8 puntos. En la segunda parte el partido siguió con la misma dinámica, con numerosos fallos en tiros cerca del aro y sin ser capaces de dominar el rebote defensivo, cosa que acusamos de manera notable ya que El Olivar conseguía canastas dentro de la zona, bien respondido por un ataque rapido después de saque de fondo que nos hacia aumentar la ventaja en el marcador. En el último cuarto, El Olivar salió muy fuerte, pero nuestros chicos superon reaccionar, gracias a una intensa defensa, esta vez sí, de todos nuestros chicos, con numerosos robos de balón que impedían a El Olivar acercarse al marcador. Destacar a Dani Abad, con 17 puntos, 7 rebotes y 9 robos de balón para firmar una valoración de 23  y a Edu Ibañez que con 13 puntos y 11 rebotes firmó 25 de valoración , bien secundados por los compañeros ya que todos consiguieron anotar”.
Resto de partidos
El cadete masculino también ganaba su partido en Hijas de San José 36-39 y según nos contaba Javier Ramos ha sido “una victoria trabajada hasta el último segundo, donde ha aparecido la casta verde cuando no nos salían las cosas técnicamente”. En alevín masculino B, el equipo de Nacho Macipe vencía 79-72 a Compañía de María en “un buen partido de todo el equipo”, según palabras del técnico cuartano. Y por último, el benjamín masculino, CB Cuarte Huerva tuvo en sus manos empatar el encuentro a medio minuto del final sin embargo los chavales de Fernando Albir perdieron 34-31 en la cancha del Stadium Casablanca. Como nos cuenta su entrenador “los cuatro primeros cuartos fueron ganados por Cuarte pero en el quinto los locales remontaron y se pusieron 26-24 por delante en el luminoso con un gran acierto en el tiro, el último fue igualado hasta los instantes finales”.