Copa Primavera: amplias victorias del cadete y alevín masculino A en los partidos adelantados de la jornada

foto11Crónica del partido Cadete Femenino: Lupus 16 – CB Cuarte Huerva 49 (Por Fernando Conde)

Cómoda victoria del equipo cadete sobre Lupus en el cuarto partido de grupo de la Copa. Desde el primer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador gracias a una fabulosa defensa individual en equipo con buenas ayudas. Destacar el gran progreso del equipo y el aporte de todas las jugadoras. Seguimos con opciones de quedar primeras de grupo a falta de dos encuentros cruciales.

Crónica del partido Alevín Masculino A: CB Cuarte Huerva 82 – Lupus 31 (Por David Ramos)

Nuestro equipo Alevín masculino a se impuso en el partido adelantado de Copa Primavera por 82-31 al Basket Lupus. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de nuestros chicos que con un parcial 20-4 hizo que el partido fuera cómodo. Dominamos el rebote con un gran trabajo de Dani Muñoz y Edu ibañez con 24 y 25 de valoración respectivamente y destacar la labor en el rebote de nuestros bases, Dani y Pablo que capturaron 7 rebotes cada uno.
Crónica del partido Alevín Masculino B: La Salle Montemolín 98 – CB Cuarte Huerva 68 (Por Nacho Macipe)
Equipo de la La Salle dos años mayores y con cuerpos mucho más formados. En esta categoría esa diferencia de edad es mucho pues la coordinación, la rapidez de movimientos y agilidad mental es muy superior. Aun así, buen partido de nuestros chicos metiendo 68 puntos y viendose cositas bien hechas.