Torneo Internacional de Selecciones Nacionales de Baloncesto U15 femenino en Cuarte de Huerva

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva, en un paso más por acercar el baloncesto de élite a nuestra localidad, ha conseguido, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y la Federación Aragonesa de Baloncesto, que nuestra población acoja el Torneo Internacional de Selecciones Nacionales de Baloncesto U15 femenino, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Agosto de 2014. Este evento se desarrollará en la nueva pista del Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, y en él participarán las selecciones de España, Francia, Italia y Grecia.
La selección española se alojará y entrenará en Cuarte de Huerva toda la semana, desde el día 17 al 24 de Agosto. Durante estos días esperamos realizar un clínic entrenamiento para los niños/as del C.B Cuarte de Huerva.
Desde el Club esperamos que el esfuerzo realizado por conseguir este torneo se refleje en el apoyo, seguimiento y presencia de todos los cuartanos/as en el Pabellón Municipal para arropar y animar a nuestra selección, y disfrutar con el nivel del baloncesto que nos ofrecerán las cuatro mejores selecciones europeas de baloncesto en esta categoría.
A lo largo de este mes seguiremos informando de los horarios y eventos vinculados a este torneo que se desarrollarán en nuestra localidad.
Selección Española U15 Femenina