Las instituciones presentan oficialmente el Torneo Internacional de la Amistad

IMG_6642Hoy  miércoles a las 11:30 h. en el salón del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, ha tenido lugar la presentación del Torneo Internacional de la Amistad. En este acto han estado presentes D. Felix Brocate, Director General del Deporte de Aragón, D. Jesús Pérez, Alcalde de Cuarte de Huerva y D. Pablo Muñio, directivo de de la Federación Aragonesa de Baloncesto, así como otros representantes institucionales y D. Fernando Gaspar, Presidente del CB Cuarte de Huerva.

Todos han coincidido en la gran importancia del evento, sin precedentes en Cuarte de Huerva, lo que llena de “orgullo” a su alcalde que sigue apostando firmemente por el deporte en la localidad zaragozana. También ha mostrado su alegría por lo que será la inauguración oficial de la nueva pista del Pabellón Municipal, apta para albergar eventos internacionales y de elite. Tanto desde la FAB como desde la DGA, sus represetantes, han querido agradecer y valorar muy positivamente la apuesta del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva por la organización de este tipo de eventos. Felicitaciones que han sido extensible al presidente del Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

El próximo viernes, día en el que comienza el torneo, habrá otroa acto oficial con la fotos de las cuatro selecciones en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Horas después a las 18h comenzará a rodar el balón en la cancha con un Italia-Francia, para acabar la 1ª jornada con el España-Grecia. La entrada es gratuita.