Copa Aragón: desde las 19h se podrá acceder al Pabellón

IMG_6823Mañana sábado llega la Copa Aragón a Cuarte de Huerva y lo hace con un partido de máximo nivel en nuestra región. El enfrentamiento entre el CAI Zaragoza y el CB Peñas Huesca será seguido por más de 20 periosidtas a pie de pista y 650 espectadores que han agotado las entradas tres días antes del evento. Un equipo de 20 voluntarios del CB Cuarte de Huerva organizarán diversos aspectos logísticos para garantizar el éxito de esta edición de la Copa Aragón.

Para los aficioandos que se acerquen al Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva con su entrada, existirán dos zonas en la instalación identificadas en las propias entradas :

Entradas de GRADA: corresponde a la zona de gradas. Una vez completada el graderio sentado, el resto lo podrá ver de pie en la zona superior.
Entradas de PIE DE PISTA: se colocarán cuatro filas de sillas en los fondos de pista (detrás de la canasta). Hay que tener en cuenta que las filas 3 y 4 pueden tener visibilidad reducida. Habrá entrada por la puerta Norte y Sur de la pista.

 LAS PUERTAS DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO SE ABRIRÁN A LAS 19 HORAS.  Recordar que todas las entradas son sin numerar, por lo que las sillas y asientos serán ocupadas con arreglo a la hora de llegada. Si algún espectador sale al exterior en el descanso a fumar tendrá que presentar la entrada cortada para volver a acceder al recinto. Dentro de la propia zona de gradas habrá un bar al servicio de los que así lo requieran.  Y para quienes acudan en coche,  la Policía Municipal de Cuarte de Huerva, se encargará de ubicar el estacionamiento 100 metros más arriba del pabellón.

Por último, recordarles que el Ayuntamiento donará la recaudación obtenida a los Servicios Sociales del ayuntamiento para ayudar a las familias necesitadas del entorno.