Gran inicio de la tecnificación del CB Cuarte

IMG_2131Por David Ramos – Este pasado domingo día 9 de noviembre quedó inaugurada la tecnificación que , como cada año, realiza el Club Baloncesto Cuarte de Huerva. Fue todo un éxito esta primera convocatoria donde asistieron 50 niños del club a esta presentación donde estamos con mucha ilusión y ganas de trabajar para que los niños sigan progresando en el deporte que mas les gusta, el Baloncesto.

La tecnificación del C.B.Cuarte está creada para cumplimentar el trabajo realizado por todos los entrenadores de formación durante la semana, corrigiendo errores y reforzando aspectos que durante la semana no se puede trabajar de manera individualizada.
Las próximas jornadas son con convocatoria, trabajando de forma individual con los niños/as y revisando un informe hecho por el entrenador sobre las cosas necesarias para trabajar con el/la jugador/a .
Estas jornadas trabajan conceptos técnico-tácticos que permiten la mejora del jugador, llevando un seguimiento de la progresión y haciendo un gran trabajo en la mejora individual del jugador/a.