Cuatro victorias en la jornada para el CB Cuarte, ganaron el social oro, las chicas y chicos en alevín B y los benjamines A

IMG-20141122-WA0018Jornada desigual en cuanto a los resultados obtenidos por nuestros equipos. Más allá de lo que refleja el luminoso, las distintas plantillas del CB Cuarte siguen trabajando en línea ascendente y mejorando día a día los conceptos que enseñan sus entrenadores. La mañana del sábado se abrió con la brillante victoria de los benjamines A por 78-31 ante El Olivar. Su entrenador, Fernando Albir, destacó “el trabajo defensivo de todo el equipo y un ataque con pases y buenas decisiones” que otorgaron el triunfo a los locales. Las otras dos buenas noticias del fin de semana llegaron con los dos equipos alevines en división B. Los chicos, ante Utebo, cimentaron la victoria en la primera parte que dominaban por 35-18. El equipo en plena evolución consolidó la ventaja y terminó venciendo 62-47. Las chicas del alevín B también sacaron un resultado positivo y muy trabajado en el Pabellón Municipal de Cuarte al vencer 68-54 al Sansueña. En categoría senior, sólo jugó el social oro y venció al Adecoras por 74-41.

En el resto de categorías, el cadete masculino A perdió en el Colegio El Salvador por 49-38, con un buen trabajo en defensa pero notando la baja por esguince en su tobillo de Adrián Sarto. El cadete B perdió ante La Salle Montemolín por 35-93 y el alevín femenino A hizo lo mismo en la cancha del Lupus (47-39) pese a la intensidad de un encuentro en el que el conjunto cuartano no perdió la cara. Por último, los equipos benjamines B pese a no tener un resultado positivo, siguieron con su progresión y en el caso de los chicos cayeron en La Salle Montemolín por 44-14 ante jugadores dos años superiores y las chicas llegaron las descanso con 14-12 en Bajo Aragón pero finalmente lucharon cada balón pero los puntos se quedaron en la hucha del rival (38-20).

Crónica: BASKET LUPUS A VS CB.CUARTE DE HUERVA A

El partido que empezó 37 minutos tarde y obligó a alguna jugadora a irse antes de acabar el partido, empezó conun primer periodo igualado en cuanto a ocasiones pero menor acierto de nuestras chicas, esto nos dejó con un 16-7. En el segundo una gran defensa nos dejó acercarnos hasta el 16-13 pero una canasta al final del periodo acabamos 18-13. En este tercer periodo bajamos la intensidad defensiva y acompañada de nuestro acierto cara canasta acabamos 28-15.La segunda parte empezó con un periodo con un parcial igualado 5-5, el quinto periodo fue un periodo muy anotador que acabó con un marcador no muy favorable 46-31. En el último conseguimos acortar distancias pero no fue suficiente. El partido acabo con un 47-39.

Crónica: CB CUARTE DE HUERVA B VS SANSUEÑA

Este partido fue un bonito e igualado partido que empezó 8-6, en el segundo periodo este parcial se repitió pero al revés con un 6-8 que hizo acabar este periodo igualado a 14. En el tercer periodo ambos ataques superaron fácilmente a las defensas, cosa que nos llevó al descanso con un 25-26.En el cuarto periodo se repitieron los grandes ataques que nos dio un parcial 12-12. En el quinto periodo nos colocamos por delante 48-46, cosa que adelantaba lo que iba a pasar en el sexto. En este último periodo uuna gran anotación nuestra nos dio una victoria con una buena diferencia 68-54.