Casi pleno de triunfos de los equipos alevines y valiosa victoria del cadete femenino

IMG-20141129-WA0010Los equipos alevines del CB Cuarte estuvieron a punto de hacer el pleno de la jornada. Sólo cayó el alevín femenino pese al gran partido realizado (46-59 ante Cia María). El alevín masculino venció 65-13 al Dr Azua cerrando acta en el cuarto sexto. Los alevines B obtuvieron una victoria de oro en la cancha del CBZ (32-60) y las alevinas B hicieron lo mismo en la cancha de Marianistas (36-39). Los otros dos puntos brilllantes llegaron de la mano del cadete femenino que va cogiendo el pulso a la competición tras ganar 12-37 en Alierta.

En el resto de equipos, los benjamines A no pudieron dusputar su encuentro ante el Helios, a causa de las lluvias, lo mismo que le ocurrió al primer nacional que se encontró con goteras el interior del Pabellón Municipal de Cuarte, que no pudo resistir los importantes litros de agua que cayeron durante la tarde del sábado en Zaragoza. Los cadetes perdieron, el A en El Olivar por 56-47 y el B en casa ante Casablanca 45-52. Los benjamines B, tanto en chicas como en chicos también cayeron a pesar de seguir progresando en el juego. Ls mención especial de jornada fue para el inicio de la Escuelas con la ilusión por bandera.

CRONICA ALEVIN FEMENINO A
C.B. CUARTE 46-59 CIA DE MARIA
Derrota de nuestras chicas a pesar del gran partido que realizaron, con bajas importantes,  llegando al descanso con dos puntos de ventaja. Hicimos un partido muy serio, concentradas pero con algún error en defensa. En ataque no tuvimos en mejor día de cara al aro, fallando canastas fáciles que hubieran hecho cambiar el signo del partido. A partir del descanso Compañía de María tuvo mas acierto en el tiro y cogió  ventaja , de la cual no pudimos hacer nada llegando al resultado final con 13 puntos de desventaja. Pese a la derrota las chicas alevinas demuestran día a día su progresión.
CRONICA ESCUELAS A.
Gran partido de nuestros chicos de Escuelas A , que jugaban el primer partido en sus vidas. Fue vibrante, con mucha lucha y entrega por parte de nuestros chicos, que pese a jugar contra niños un año mas mayores lucharon y disfrutaron al máximo . Ya se les va viendo hacer cosas fruto del entrenamiento y de la ilusión con la que vienen a disfrutar del baloncesto. El rival, Doctor Azúa también realizó un gran partido, y como nuestros chicos disfrutaron de un gran encuentro con la grada llena de padres, madres , familiares y amigos que vivieron en partido con un ambiente maravilloso de baloncesto.
CRONICA ALEVIN MASCULINO A
C.B.CUARTE DE HUERVA  65-13  DR.AZÚA
Partido dominado de principio a fin por nuestro Alevín Masculino A pese a que Doctor Azúa no bajo los brazos en ningún momento. Salimos con mucha intensidad en defensa y con un juego ofensivo basado en contraataques y llegar jugando que hizo que cogiéramos ventaja desde el primer momento del patido y cerrando el primer cuarto 19-3. El segundo cuarto basamos el jugo ofensivo en ataque posicional, poniendo en practica lo trabajado durante la semana y dando muy buenos resultados. El tercer cuarte el equipo volvió a correr y defender , cerrando el cuarto con un gran parcial de 31-2 y llegando al descanso con un marcador de 62-13.
En la reanudación de la segunda mitad, el equipo siguió funcionando y en la primera jugada del 4 sexto, un triple de Daniel Abad cerro acta con el 65-13 que refleja el acta. El equipo siguió trabajando y durante el 5 y 6 sexto mantuvieron la intensidad defensiva  produciendo numerosos robos de balón. Destacar que 7 jugadores estuvieron por envima de los 10 puntos y el gran trabajo de Fernando Gaspar con 34 de valoración , Daniel Abad con 28 y Eduardo Ibáñez y Samuel Pérez con 23.