El CB Cuarte de primera nacional lider tras vencer en la prórroga en Utebo (76-81)

Foto primera en UteboCrónica del Juventud Utebo – Gran encuentro el presenciado en el Palacio de los Deportes en la Tarde de este Viernes, con un ADMINISTRACIÓN DE LOTERIA Nº1 DE UTEBO totalmente entregado que daba un alto nivel de juego, imponente en defensa sobre todo en la primera parte y efectivo en el tiro, donde el dominio del rebote defensivo fue clave en este primer tramo, Magnífica actuación de Javier López que anotaba 18 puntos, mientras desde el perímetro y certero en el libre Toni Manero sumaba 17, destacado papel también de A. Pradilla bajo los aros donde la zona fue suya.

Comenzaba anotando CB Cuarte de Huerva desde la línea de 6,75 aunque pronto ADMIN. DE LOTERIA Nº1 DE UTEBO, anotaba desde la misma posición con un sensacional triple de A. Manero. Buen juego del equipo que dominaba con soltura, intensos en defensa y buenas transiciones, el marcador pronto reflejaba la superioridad que se plasmaba sobre la cancha, llegando al final de cuarto con un parcial de 25 a 19, donde el trabajo colectivo daba sus frutos.

El segundo tramo con ciertas dudas en el inicio son aprovechadas por el equipo visitante que recorta distancias, aunque pronto los nuestros suben el nivel intensificando la defensa lo que provoca que pronto el equipo entre en bonus, dando opciones a CB. Cuarte de Huerva que aprovecha para recortar la ventaja, últimos minutos de cuarto con excesivos errores dejan el encuentro totalmente abierto llegan al descanso con tan solo un punto de ventaja.

Cuarte impone su ritmo en los primeros compases del cuarto, colocándose por delante, pero el ADMIN. DE LOTERIA Nº1 DE UTEBO con un Javier López soberbio tirando del equipo, vuelve a darles las riendas del partido, adquiriendo la renta más alta que se daba hasta el momento, llegando a dominar por 7 puntos de ventaja.  La emoción se va acumulando con el paso de los minutos, ante un marcador que refleja igualdad con rentas mínimas, por momentos CB Cuarte, toma la delantera endosando un parcial de 6 – 12, Pedro Ruiz tiene que solicitar tiempo, para reorganizar el juego, incidiendo en la presión y en la defensa y la respuesta no se hace esperar, un robo y anotación de I. Urzainqui, vuelve a colocar al equipo arriba. La tensión va subiendo de tono en los minutos finales donde se consigue igualar el marcador a 68 forzando la prórroga. 5 minutos donde el cansancio se va acumulando, pero sin tirar la toalla A. Pradilla iguala, agarrándose al partido, y con opciones de victoria, pero los nervios afloran y decisiones erróneas llevan al equipo a cometer errores que el rival no perdona sentenciando al final. (76-81).

Parciales: (25-19)(11-16)(18-16)(14-17)(8-12).

Fotos del partido