PRIMERA JORNADA DEL CAMPUS DE NAVIDAD DEL C.B.CUARTE DE HUERVA.

Ya hemos superado la primera jornada del campus. La mañana comenzaba con caras de sueño de los mas madrugadores que estaban con nosotros en el pabellón a las 8 de la mañana . A esa hora hemos estado haciendo una sesión de tiro mientras hacíamos tiempo a que llegaran todos los compañeros.
A las 9:15 hemos comenzado con el entrenamiento de técnica individual, trabajando técnicas de bote tanto con mano derecha como mano izquierda utilizando diveros cambios de mano y trabajando sobre la orientación del bote respecto a la situación del campo donde me encuento. Hemos continuado con el trabajo realizando diversos ejercicios de bote con dos balones, bote con dos balones mas pase a un compañero, bote con dos balones con entrada y pase. Aquí lo complicado era cootdinar la entrada a canasta a la vez que boto los dos balones, pero finalmente los niños/as lo han conseguido y lo han hecho de maravilla.
Despues de todo esto hemos ido a almorzar a las 10:30 y relajarnos un poco par seguir con nuestro gran día de inicio de campus y seguidamente , después de reposar un poquito hemos bajado nuevamente a la pista, sobre las 11 y hemos realizado una sesión de estiramientos pasivos para la preparación al ejercicio y prevención de lesiones.
Finalmente sobre las 11:30 hemos hecho un campeonato de 5 x 5 en el que hemos puesto en práctica lo aprendido en la mañana de hoy y concluyendo con un juego de dutchball de 13:00 a 13:30. Luego la ducha y a comer¡¡¡¡¡Enhorabuena a los participantes por el gran comportamiento que han tenido y lo pronto que se les ha ido el sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

unnamed (1) unnamed (2)unnamed (3)