Comentarios de la Jornada 8

IMG-20150117-WA0003Algunos de nuestros entrenadores nos han hecho llegar los siguientes comentarios respecto a varios partidos de la jornada celebrada este fin de semana que pasamos a detallar a continuación.

Comentario de Fernando Conde – APA Buen Pastor 18 – CB Cuarte 42.  Suma y sigue. Partido contra las primeras clasificadas e invictas del grupo, donde se preveía una dura batalla, pero gracias al buen hacer de nuestras chicas todo se decantó desde un principio. De nuevo,  increíble trabajo en defensa, cada vez se parecen más a los “Bad Boys” de Detroit (allá por la decada de los 90) pero con mucha más clase y estilo, son las “Cool Girls” de Cuarte.

Comentario de Alberto Gómez – El benjamín masculino B ha ganado 43-40 a Romareda. Partido con tiempos para cada equipo en el que una racha final de CB Cuarte desniveló el partido. Los chicos disfrutaron de un partido en el que se esforzaron mucho. Por otro lado, el cadete masculino B perdió 53-54 ante Tío Jorge en un partido muy intenso y con jugado con muchas ganas por los locales. Los cadetes lo dieron todo ante un equipo más grande y de más edad. A menos de un minuto consiguieron ponerse por delante en el marcador pero finalmente no pudo ser.

Comentario de Fernando Albir – CB Cuarte 56 – La Salle 6. Victoria de los benjamines A basada en una gran defensa y un ataque colectivo que dio un resultado con una diferencia abrumadora, cerrando acta en el tercer cuarto.

FOTOS DE LA JORNADA

RESULTADOS DE LA JORNADA (FAB)