Visita de CB Cuarte al Príncipe Felipe para ver el CAI-Bilbao Basket

IMG_7832En un paso más por promocionar el baloncesto de formación, y debido a las buenas relaciones existentes entre el C.B. Cuarte de Huerva y BASKET ZARAGOZA, hemos recibido la invitación del BASKET ZARAGOZA, para que los niños y niñas de nuestro Club acudan al partido que se celebrará en el Príncipe Felipe entre los equipos de CAI ZARAGOZA – BILBAO BASKET el día 22 de Marzo a las 12:15h.

Los padres, madres y familiares que deseen asistir al partido, y como deferencia hacia nuestro club, se ha conseguido que las entradas las podamos adquirir, a través del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, por el importe de 10 €. TODOS LOS QUE DESEEN ADQUIRIR ENTRADAS tendrán que pedírselas a sus entrenadores respectivos previo abono de las entradas que deseen. El plazo para el pago y reserva de las entradas acaba el 11 de marzo.

Los niños y niñas serán llevados por los padres al Pabellón Príncipe Felipe, tienen que estar a las 11,00 h. en las taquillas del Príncipe Felipe. Cada equipo irá con su entrenador y personal del CAI que los llevará a los sitios que correspondan.

Las entradas que los padres solicitaron para el partido se entregarán mañana jueves en la Oficina del Club en el Pabellón de 19:00 h. a 20:30 h.