Abierto el plazo de inscripción para la 9ªCopa Pirineos para categorías desde alevines

cartelEl Club Baloncesto Cuarte de Huerva, tal y como comunicó en las reuniones con los padres/madres a principio de temporada, informa a todas las familias de la apertura de inscripciones de equipos para la 9ª COPA DE LOS PIRINEOS, que se realizará este año en Jaca y Sabiñanigo (toda la información del torneo en www.fabasket.com/torneopirineos).
Cómo Club, y por la experiencia vivida el año pasado por varios de nuestros jugadores/as, aconsejamos a todas las familias que hagan lo posible para apuntar a sus hijos/as al mismo, y podamos acudir al torneo con varios equipos completos de nuestra entidad, a partir de la categoría Alevín. Es una experiencia inolvidable para los niños/as, a nivel deportivo, humano, de grupo y convivencia con sus compañeros/as, con niños y niñas de otras comunidades autónomas, e incluso de otros países. Aconsejamos y nos gustaría TU PARTICIPACION.
El importe es de 118 euros por niño/a, más el autobús. También aconsejamos a los padres/madres interesados en pernoctar en Jaca el fin de semana del torneo, hagan sus reservas de plazas hoteleras lo antes posible, ya que esos dos días son las Fiestas Mayores de Jaca.
Este año, y debido al renombre que ha adquirido este torneo, se han inscrito las selecciones españolas U14 masculina y U13 femeninas, que sin duda serán un reclamo importante para incrementar el número de equipos inscritos en esta edición. Desde el Club os animamos a participar y pasar 3 días inolvidables. La fecha límite para confirmar inscripciones es el 15 de abril.