Crónicas de las alevinas y el cadete B masculino

B9zgOScIAAEdM4pA continuación puedes leer las crónicas envíadas por David Ramos de lo encuentros de las alevinas y por Aleberto Gómez, del cadete masculino B.

CB CUARTE-SAGRADA FAMILIA (alevín fem A) 41-79
El partido empezó con un primer periodo igualado al igual que el segundo, en el que nuestras chicas estuvieron intensas en defensa y en ataque creando peligro, el tercer periodo pese a mantener nuestra intensidad las jugadoras de la safa estuvieron muy acertadas cara a canasta al revés que nosotras. La segunda mitad del partido fue parecida por la igualdad en dos periodos y otro en el que nos superó el equipo contrario.

SANSUEÑA-CB CUARTE (alevín fem B) 57-67
Fue un partido igualado hasta la falta de los dos últimos periodos, durante los cuatro primeros periodos un juego estático no nos favoreció pero aun así con el gran esfuerzo de nuestras chicas se mantuvo un marcador muy parejo, en los dos últimos periodos conseguimos robar más balones y correr contrataques que se convertían en puntos fáciles, gracias a esto sacamos una ventaja de 15 puntos que nos dejó el partido de cara, para acabar ganado de 10 puntos al segundo equipo de la clasificación y ponernos con pie y medio en el titulo.

MONTEMOLIN-CB CUARTE (cadete B masc) 90-14

Derrota de los chicos del cadete B contra el líder de la liga. Los locales de hasta 2 años mas de edad aprovecharon su superioridad física para llevarse la victoria. Los chicos de CB Cuarte se esforzaron pero solo aguantaron hasta el final del primer cuarto al que se llego con una ligera ventaja local.