Crónicas del fin de semana (21/02/14)

Nuestro entrenadores Alberto Gómez, David Ramos y Fernando Albir, nos han pasado las siguientes crónicas y comentarios de algunos de los partidos del fin de semana.

CADETE MASCIMG-20150221-WA0013 B: CASABLANCA 43 – CB CUARTE 40

El cadete b ha perdido después de ir tdo el partido por delante en el marcador. Ha sido una lástima no haber podido ganar pero la entrega de todos los chicos ha sido excelente.  El partido ha sido muy igualado, en el descanso el marcador era de 18-18.  Al inicio del último cuarto se ha llegado con una ventaja de 5 puntos pero en los últimos minutos del partido la falta de acierto y la defensa blanda ha decantado la balanza en favor del equipo local. Seguiremos trabajando y ánimo a los chicos.

ALEVIN MASC A: CB CUARTE 89 – C.N. HELIOS 91
Derrota de nuestro alevín masculino A en un partido muy intenso en el que acusamos el justo número de jugadores y una baja importante que no permitía realizar una rotación completa y mas con el problema de faltas que tuvimos.
Helios tomó ventaja, con un gran acierto de tiro, pero una vez más, nuestro equipo demostró que está a la altura y remontó un partido que se le ponía cuesta arriba con la gran aportación de Edu Ibáñez que hizo 27 puntos y 18 rebotes y Pablo Gimeno con 21 puntos como estiletes ofensivos y una vez mas la gran dirección de Dani Abad. Finalmente no pudimos culminar la remontada, pero una vez superemos las bajas importantes que tenemos seremos claros aspirantes al titulo.
ALEVIN MASC A: CRISTO REY 59 –  CB CUARTE 73
Victoria de nuestro alevín masculino A contra un equipo correoso que hizo un gran partido, y nos puso las cosas difíciles, pero sacamos el partido adelante con una gran defensa y con grandes jugadas al contrataque.
Victoria importante que hace recuperar las buenas sensaciones.
BENJAMIN MASC A y CADETE MASC: El benjamín masc A perdió en Cuarte ante Casablanca por 36-66 en un partido en el que estuvimos muy desarcetados de cara al aroy ellos brillantes y con mucho acierto en los tiros y con porcentajes altos. El cadete masc perdió en Romareda 80-18 ante un rival muy superior en nosotros en todos los aspectos.