Daniel Muñoz y Fernando Gaspar en el roster final de la selección alevín de Aragón

alevin-masculinoEl Club Baloncesto Cuarte de Huerva tendrá dos jugadores en la Selección Aragonesa de Baloncesto Alevín Masculino, Daniel Muñoz y Fernando Gaspar. Disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas los días 28, 29, 30, de Marzo, y 1 de Abril, en la localidad de San Fernando, en Cádiz.

La representación de nuestro Club en una Selección Aragonesa es un hecho histórico para el baloncesto de nuestra localidad. Esperemos que sea la línea y el referente para que muchos otros de nuestros/as jugadores/as de formación sigan estos pasos, y en pocos años podamos tener jugadores del Club Baloncesto Cuarte de Huerva en varias selecciones Aragonesas de diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas. Este hecho servirá como estímulo importante para todos los jugadores/as, cuerpo técnico, directiva, y padres y madres que componemos el Club, y un premio a nivel global por el buen trabajo que se está realizando en el mismo.

Desde el Club animaros a todos/as jugadores/as para que en poco tiempo, esta noticia, que a día de hoy es excepcional, la podamos convertir entre todos en una noticia habitual de cada temporada .

!ÁNIMO! y a seguir trabajando en esta línea TODOS/AS , para conseguir las metas que nos proponemos y avanzar en la construcción de un CLUB más sólido e importante dentro del baloncesto aragonés.
¡!ENHORABUENA a los seleccionados!!