Fernando Gaspar y Daniel Muñoz participan en el Torneo de Granollers

GranollersLa Selección Aragonesa de Baloncesto, a la cual pertenecen dos jugadores del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, Fernando Gaspar y Daniel Muñoz, sigue preparando con entrenamientos intensivos y partidos amistosos el Campeonato de España de esta categoría, que se celebrará en San Fernando, Cádiz, los días 28, 29, 30 de Marzo y 1 de Abril. La planificación para acometer de la mejor forma posible este Campeonato, nos ha llevado a disputar un partido amistoso contra la selección de Navarra, el día 1 de Marzo, en el que nuestra selección demostró una superioridad física y técnica, que posteriormente se reflejó en el resultado, Aragón 81, Navarra 56.

El día 8 de Marzo, nuestras selecciones se desplazaron a Madrid, donde jugaron 2 partidos contra la selección de esa autonomía. Esta selección, una de las firmes candidatas a la obtención del primer puesto en el Campeonato de España, demostró estar un punto por encima de nuestros representantes. Aunque nuestros jugadores realizaron unos partidos a gran nivel, e incluso ganando algunos tiempos parciales del partido, al final de cada uno de ellos se impuso la gran diferencia física entre los componentes de los dos equipos. Los resultados finales fueron Aragón 51, Madrid 89 y en el segundo partido, Aragón 57, Madrid 94.
Artículo FAB:
TORNEO GRANOLLERS-page-4Las selecciones aragonesas de minibasket se desplazan este fin de semana a la localidad catalana de Granollers, donde se enfrentarán a Cataluña, Valencia y Navarra, un cuadrangular que servirá para que las selecciones ultimen su puesta a punto de cara al Campeonato de España de Minibasket de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril, en San Fernando (Cádiz). Durante la jornada del sábado, 14 de marzo, se jugarán las semifinales, en las que Aragón se medirá a Cataluña, y el domingo 15 de Marzo las finales.
El Torneo Granollers ‘Ciudad del Baloncesto Catalán 2015’ se jugará en el excelente pabellón del Club Baloncesto Granollers, situado en la calle Girona, 222.