Suerte desigual en una jornada pasada por agua

CAnyVCjWQAAxwrwSi la jornada pasada decíamos que a pesar de la lluvia se pudieron jugar todos los partidos, esta no podemos decir lo mismo.

El Alevín Masculino A que jugaba en Doctor Azua y el Cadete Femenino vieron como sus partidos quedaban suspendidos al no parar de llover en toda la mañana. Quien si pudo jugar fue el Alevín Femenino A en el Pabellón de San Agustín, las chicas de David Ramos se llevaban el triunfo en la prórroga, así lo resumía David en su crónica: “Victoria de nuestro Alevín Femenino a que realizó un encuentro muy intenso ante un rival directo como San Agustín. El partido empezaba de nuestro lado con una defensa press a toda pista y con las chicas muy concentradas, consiguiendo una primera ventaja de 10 puntos. Poco a poco el partido se fue igualando llegando al descanso iguales. La segunda parte nuevamente nuestras chicas recuperaron la intensidad en defensa y tomaba nuevamente ventaja pero San Agustín gracias a su acierto en la línea de 3 puntos consiguió empatar el partido en el último segundo llegando 51-51.

En la prórroga las chicas de Cuarte estuvieron más acertadas en ataque y realizando, como en todo el partido una gran defensa se impuso en el marcador con el 56-60 final. Destacar la gran labor ofensiva de Sandra Casañal y de Inés Villuendas que estuvieron fantásticas en ataque, junto con la gran labor defensiva de todo el equipo”.

En el Pabellón de Cuarte por la mañana una de cal y otra de arena, el Alevín Masculino B de Javier Ramos caía ante AD Hisa que fue superior todo el partido por 34-84 y las chicas del Benjamín Femenino A conseguía la victoria en un buen partido ante Marianistas por 43-32 bajo las ordenes de Charly.

CApkjUlWUAE-oULLos dos equipos de Fernando Albir no consiguieron ganar, el Cadete Masculino A, perdía con CBZ 71-39, Fernando así lo valoraba “Al descanso 24-18. De lo mejorcito que hemos jugado esta temporada ante un equipo que aspira a campeón”, por su parte así resumía la derrota del Benjamín Masculino A 57-51 en Romareda: “Derrota de nuestro equipo en partido que siempre hemos ido a remolque”.

Por la tarde, el Senior Tercera Aragonesa no podía con AD Pedro Comas en casa en un partido muy complicado con resultado final 49-68.

Queda para este martes a las 19 horas el partido aplazado del Alevín Femenino B, ya campeón de su grupo ante Rosa Molas.