Cuarte será sede del Campeonato de España Infantil en Semana Santa

11102878_862326600473125_3050055109852421336_n

Del 2 al 5 de abril Zaragoza volverá a ser la sede del Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas, que se disputará en ocho pabellones de la ciudad aragonesa: Siglo XXI (en dos pistas), PDM Cadrete, PDM Cuarte, CDM Alberto Maestro, CDM José Garcés, PDM Tenerías y PDM Torres Berrellén.

Durante los días 2, 3 y la mañana del 4 de abril se jugará la Primera Fase. En la tarde del sábado 4 se disputarán los cruces para terminar el día 5, con las finales y los partidos por el bronce. Los partidos decisivos de jugarán en el Pabellón Siglo XXI.

Accede al Calendario Completo

ESPECIAL MASCULINO
GRUPO A: Aragón, Canarias, Castilla y León,  Madrid y País Vasco
GRUPO B: Andalucía, Islas Baleares, Castilla la Mancha, Cataluña y C. Valenciana

PREFERENTE MASCULINO
GRUPO C: Cantabria, Ceuta, Galicia, Melilla y R. Murcia,
GRUPO D:  Ppdo. Asturias, Extremadura, Navarra y La Rioja

ESPECIAL FEMENINO
GRUPO A: Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco
GRUPO B: Andalucía, Canarias, Castilla y León y C. Valenciana

PREFERENTE FEMENINO
GRUPO C: Castilla la Mancha, Ceuta, Extremadura, La Rioja y Melilla
GRUPO D: P. Asturias, I Baleares, Cantabria y R. Murcia

¿Quieres ser voluntario?

Formulario de Inscripción

La Federación Aragonesa de Baloncesto ha convocado el plazo de inscripción de VOLUNTARIOS para el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Zaragoza del 1 al 5 de Abril de 2015.

Para el buen desarrollo de la organización del Campeonato se necesitan unos 50 voluntarios, que pueden colaborar de forma completa o parcial en las tareas de mantenimiento de pistas durante la competición, realización de estadísticas, grabación de partidos…

50 HORAS DE PRÁCTICAS
Todos los voluntarios recibirán por su colaboración ropa deportiva de la organización del Campeonato de España Infantil de Selecciones, en el que competirán las selecciones infantiles de nuestra Comunidad. Así como un certificado de 50 horas de prácticas para los cursos de entrenador de nivel I y II.

Los interesados pueden inscribirse enviando el formulario que puedes encontrar en nuestra página web por email a fabasket@fabasket.com

El único requisito es que te guste el baloncesto y que quieras disfrutar en primera fila de una competición apasionante como lo es un Campeonato de España.

VOLUNTARIOS CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECIONES INFANTILES 2015

Os recordamos la cita para planificar el las asignaciones de voluntarios a cada pabellón así como tareas, fecha de comienzo etc… Se os convoca a una reunión el Sábado día 28 de Marzo en la Sala “Aula” del C.D.M. Siglo XXI A. a las 11:00 h. Por favor es imprescindible asistir, aquellos que estéis fuera de Zaragoza, avisadme por email. La FEB se ha comprometido a que haya una y quizás dos camisetas nike por persona como equipación para los 4 días.