La Copa comienza para algunos equipos del CB Cuarte

Terminada la liga para algunos equipos del CB Cuarte, entra en escena la Copa Primavera

Los equipos de Fernando Albir cosecharon este sábado una victoria y una derrota, el Benjamín Masculino A ganaba en Compañía de María 23-55. “Mucha superioridad de los verdes en una pista muy pequeña que decidió el equipo local y que no pudo con el ataque y defensa cuartana” Antes, el Cadete Masculino A caía en la pista Basket Lupus 70- 50. “Uno de los mejores partidos de los cadetes este año en Liga. En el tercer cuarto íbamos arriba de un punto. 38-39. Destacar a Adrián Sarto 28 puntos y Jorge Antoñanzas 16“.

El Cadete Femenino sigue con su gran temporada, invictas, esta vez visitaban al CB Ejea, al que ganaron 23-40, su entrenador Fernando Conde así resumía el partido “Pocos equipos habían logrado ganar en este campo y nuestras chicas lo han hecho sin problemas. Organización en ataque contra una defensa zonal durante todo el partido y tension en defensa han sido la claves para sacar el partido adelante“.

Este fin de semana el Alevín Masculino A jugaba dos partidos, el sábado en casa de Stadium Casablanca ganaba 78-91. David Ramos nos hacía este resumen “Victoria de nuestro alevín masculino A, en un partido en el que inicialmente se notó el parón liguero y nos costó arrancar. El primer cuarto comenzaba mal para nosotros , con un 10 – 12 con el que los chicos de Stadium se ponían por delante. Un gran segundo cuarto en el que se notó la capacidad anotadora de Pablo Gimeno y Fernando Gaspar nos hizo ponernos por delante en un partido en el que cometimos muchos errores cerca del aro. La superioridad física y el dominio del rebote nos hizo sacar un partido adelante con Edu Ibáñez y Fernando Gaspar como los jugadores más regulares , con 31 de valoración, que llevaron el peso del equipo en los momentos importantes del partido“.

El domingo, el Alevín repetía de nuevo jugando un partido aplazado hace semanas en Azúa, esta vez el resultado tambien favorable a Cuarte fue 46-99 “Victoria clara del alevín masculino A , en un partido que dominó de principio a fin, y que estuvimos acertados de cara al aro. En defensa el equipo estuvo muy serio, imprimiendo una defensa presionante que provocó el error del equipo rival y nos hacia conseguir canastas fáciles. Nuevamente un gran Eduardo Ibáñez que dominó en ambos tableros, realizó un partido muy completo, y ese dominio del rebote defensivo nos ha permitido correr el contrataque y conseguir buena parte de los puntos a la contra. A nivel individual destacaron Eduardo Ibáñez con 27 de valoración, Fernando Gaspar con 29 y Daniel Abad con 22, que dirigió al equipo de una manera brillante”.

El resto de los resultados de la Jornada fueron:

FEMENINO:

Romareda 56 Benjamín Femenino B 7 (Copa)

Basket Lupus 26 – Benjamín Femenino A 38

Doctor Azua 44 – Alevín Femenino A 36 (Amistoso)

MASCULINO:

Romareda 54 – Alevín Masculino B 50 (Copa)

Basket Lupus 55 – Cadete Masculino B 54 (Copa)

Alierta 62 – Senior Tercera Aragonesa 48

MIXTO:

La Salle Montemolín 10 – Escuelas A 50 (Copa)