Las alevinas cambiarán Cuarte por Oklahoma en la Liga Jr. NBA-FEB

photo_2015-04-15_18-41-21ÁREA DE COMUNICACIÓN FAB. El salón de actos del colegio Pompiliano acogió el sorteo de equipos y conferencias de la Liga Jr. NBA-FEB, así como el regalo de camisetas y balones a los 30 equipos de colegios de la categoría alevín femenino (11 y 12 años) que van a participar en la competición en Zaragoza.

El acto, que despertó gran expectación, contó con la presencia de jugadoras y técnicos de los 30 equipos inscritos, junto al presidente de la FAB, José Miguel Sierra y la ex jugadora internacional y embajadora FEB Elisa Aguilar, quienes les explicaron a las jóvenes deportistas los valores del deporte y de esta ilusionante competición que tiene como objetivo prioritario la promoción del baloncesto en los centros escolares.

La Liga Jr NBA-FEB arrancará el próximo 23 de abril, en el pabellón Príncipe Felipe, con una jornada en la que todos los equipos inscritos jugarán varios partidos correspondientes a sus Divisiones.
17153690952_cb1cbaf8b9_b
Las alevinas cambiarán Cuarte por Oklahoma en la Liga Jr. NBA-FEB
En cuanto a lo que a nuestras chicas se refiere, muchos nervios ayer en el Sorteo, Chicago Bulls y Los Angeles Lakers erán sus favoritos a la hora de elegir, pero finalmente fueron los Oklahoma Thunders de Ibaka el equipo que les tocará representar, así que, el 23 de abril todos al Felipe a empezar esta apasionante Liga Jr. NBA-FEB, ¡¡suerte a todas las participantes!!.