Las Alevinas comenzaron la Jr. NBA-FEB en San Jorge

El pasado 23 de Abril dio comienzo la Jr. NBA-FEB en Zaragoza.

El Pabellón Príncipe Felipe fue el encargado de acoger el inicio de la competición donde participan nuestras alevinas representando a la franquicia de los Oklahoma Thunders.

Bajo el mando de Eduardo Fatás, llegábamos en torno a las 9 de la mañana al pabellón para jugar el primer partido, Oklahoma caía contra Dallas en la pista 1 del Pabellón al no poder mantener la ventaja que obtuvo en los primeros minutos.

El segundo partido contra Houston fue también muy igualado y disputado aunque esta vez inauguramos el casillero de las victorias que sirvió también para templar nervios. Después de la charla del seleccionador femenino Lucas Mondelo, tuvimos un tiempo de relax para coger fuerzas y encarar los dos últimos partidos de la jornada.

El siguiente ante Golden State fue dominado de principio a fin por las chicas y se ganó de forma contundente y el último ante New Orleans se ganó también gracias en parte al intenso inicio de partido que tuvieron las nuestras ante lo que nada pudieron hacer Pelicans.

Terminada la primera vuelta de la fase de grupos ahora toca jugar la segunda vuelta durante mayo y atar el pase a los Playoff… seguiremos informando…