El Senior Social Oro a por el título de liga este fin de semana

Nuestro equipo Senior de Social Oro ha llegado a la Final Four tras acabar tercero la Liga, a tan solo una victoria del segundo y tras un comienzo irregular. Las victorias fuera de casa llegaban, pero era en el Pabellon de Cuarte donde se escaparon dos triunfos clave en los últimos segundos, ante El Salvador y Doctor Vacaciones, rivales de la zona alta a los que hubo que ganar en segunda vuelta. Tras llegar a Navidad con aguas un poco revueltas, el equipo se rehizo y se conjuró para escalar posiciones ganando partido tras partido hasta alcanzar el tercer puesto en liga regular y acceder al Play OFF.

Ante uno de los finalistas de la pasada Liga, el equipo de Zinco Rehabilita capitaneado por Ferruz, CB Cuarte cayó por 4 puntos en la ida, dejando claras opciones de llegar a la Final Four ganando en Cuarte por mayor ventaja. Así sucedió y en la vuelta el CB Cuarte se impuso por 59-43, 16 puntos de ventaja que le meten en la Final a Cuatro de Social Oro organizada por la FAB este fin de semana (9 y 10 de mayo) en Pompiliano.

Toda la suerte para nuestro equipo: Raúl Valdespino, Sergio Villagrasa, Diego Alvarado, Patxi García, Sergio García, Alex López, Gerardo Sánchez, José Luis Supervía, Chus Lambea, Javier Embid y Alberto Gómez.