Benjaminas y Alevines triunfan en la Salle Montemolín

CEjvlHWWEAEngvuUn fin de semana caluroso donde dos equipos han sobresalido sobre el resto, el Benjamín Femenino B y el Alevín Masculino B, ambos participaban en el Torneo de La Salle Montemolín y ambos consiguieron llevarse el Trofeo a casa.

Las Benjaminas comenzaron el fin de semana ganando en Copa a Marianistas con holgura. Ya por la tarde en el primer partido contra las anfitrionas del Torneo La Salle Montemolín vencieron con una gran defensa y acierto en el tiro 32-52. Las altas temperaturas y los minutos jugados no mermaron la concentración de las chicas. El domingo y cómo colofón volvieron a vencer en éste caso contra Trébol en un intenso partido de nuestras chicas 41-9. Así pues en la entrega de trofeos han brillado las chicas benjaminas cómo campeonas del torneo. Todas las chicas ha estado a un gran nivel y sobre todo se lo han pasado genial en el Torneo.

Nuestros chicos del Alevín Masculino B tambien han ganado este fin de semana el Torneo organizado por el colegio La Salle Montemolín. Comenzaron el viernes ganando a Cristo Rey 55-50 en un partido que tuvieron dominado desde el principio pero en el que por despistes dejaron que el rival se acercara en el marcador en el sexto período. El sábado por la mañana realizaron un gran partido frente a los anfitriones jugando muy concentrados, realizando buenas jugadas que les iban motivando y manteniendo la intensidad y concentración hasta el final, lo que propició un contundente resultado resultado de 55-22.

En Liga, el Alevín Femenino A de David Ramos y Edu Fatás cerraba su participación en liga, el sábado a primera hora en casa, con derrota ante San Agustín 32-60, ya por la tarde debutaban en Copa Primavera frente a Compañía de María pero el equipo visitante no se presentaba, este martes cerrarán unos intensos días jugando a las 18:45 h. como Oklahoma Thunders en la Liga Jr. NBA frente a los Mavericks. Por su parte el Alevín Masculino A ganaba claramente a Basket Lupus 64-14 en un partido dominado de principio a fin.

CEq0ZzyWMAAb36k.jpg largeEl Cadete Femenino de Fernando Conde suma y sigue y vencía esta vez en la cancha del Colegio Británico 36-43, a la misma hora jugaba el Benjamín Masculino B en casa de Basket Lupus muy justos de efectivos y pese a luchar todo el partido, perdían con los locales.

El Senior Social Oro participaba este fin de semana en la Final Four por el título de liga que se jugaba en el Pabellón de Pompiliano, en un partido brillante en semifinales CB Cuarte se imponía a Doctor Vacaciones por 27 puntos, ya en domingo esperaba Local Estudio, al descanso cinco abajo y finalmente victoria para los rivales. Gran temporada del Social Oro que acaba la temporada subcampeones.