Abierto el plazo de inscripción para el Campus 2015

IMG_6683Por quinto año consecutivo, CB Cuarte de Huerva pone en marcha su Campus de Verano.

Del 22 de Junio al 3 de Julio, En las estupendas instalaciones de Cuarte de Huerva, dirigido por entrenadores y profesionales de 1er. nivel.

Un campus plagado de distintas actividades que complementarán los entrenamientos con charlas técnicas, visionado y explicación de vídeos, inglés, piscina, curso práctico de primeros auxilios…. y, por supuesto, partidos de baloncesto. Todo un conjunto de actividades deportivo-lúdicas con las que pasarás unos días rodeado de niños y niñas con una misma pasión , EL BALONCESTO.

Si te gusta el baloncesto, ya lo practicas y quieres mejorar pasándolo muy bien, no lo dudes, ¡INSCRIBETE¡

Y si aún no sabes si te gusta … ven y descubrirás un deporte que te ayudará a crecer como deportista, como persona, ejercitando la disciplina, el compañerismo, potenciando el grupo, y por su puesto …. con mucho baloncesto y diversión.

Te ayudaremos a que EL BALONCESTO sea TU DEPORTE.

Este campus está diseñado especialmente para las vacaciones de verano y con la temática central del BALONCESTO. Este evento lleva implícito una intervención profesional y coherente, estructurada entorno a un proyecto deportivo y recreativo y con el objetivo de dotar de la mejor atención integral a los chicos y chicas participantes. Es un proyecto que se ha concebido para ser referencia dentro de los Campus de Baloncesto urbanos, tanto por el nivel del equipo directivo, técnico y deportivo con el que se cuenta, como por las actividades anexas al mismo y las instalaciones en las que se desarrollará.

Objetivos:

Promover la práctica deportiva del baloncesto a través de actividades que favorezcan el disfrute de este deporte y su mejora formativa, contribuyendo a la creación de un espacio de convivencia, tolerancia y solidaridad entre los niños y niñas participantes, a través de una alternativa deportivo-lúdica para su tiempo libre.

Potenciar la práctica del Baloncesto en grupo durante los meses de verano, sin perder el contacto con este deporte y los compañeros durante la época estival.

Mejorar la tecnificación individual en grupos reducidos de trabajo y mejora de las técnicas en equipo.


Participantes:

Nacidos en 2011 hasta los nacidos en 2000 ambas edades incluidas.


Nivel del Campus:

Los niños nacidos en el 2011 formarán un grupo aparte con horario específico para ellos.

Se trabajará por grupos de edades.

Los grupos se dividirán en varios niveles:

a.- Nivel de Iniciación
b.- Nivel de Perfeccionamiento
c.- Nivel de Tecnificación

Dentro de los diferentes grupos se trabajará técnicamente lo más adecuado para cada grupo de edades y niveles de los mismos. Para ello contaremos con una dirección técnica y entrenadores de máximo nivel en Zaragoza.

 

Lugar:

La actividad principal (baloncesto) se realizará en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva y pista anexa.

Otras actividades se desarrollarán en las piscinas municipales de Cuarte de Huerva, y en aulas anexas al Polideportivo.

Todas las instalaciones se encuentran en un radio de 500 m.

 

Tríptico de Inscripción del Campus 2015

 

MAS INFORMACION EN: http://www.baloncestocuarte.es/campus