Jornada con muchas victorias para CB Cuarte

CFIBiDrWgAA9NrBBuena jornada en general para nuestros equipos en la recta final de la temporada.

Abría la Jornada del fin de semana el Alevín Masculino B contra Boscos en nuestro Pabellón, los chicos de Javier Ramos lograban cerrar acta antes del descanso 58-7 en un buen partido de los chicos, Javier así lo valoraba “Cerramos acta en el tercer cuarto, gracias a que estuvimos intensos en defensa y con buenos porcentajes en tiro”.

En Copa Primavera el Alevín Femenino A con David Ramos al frente jugaba la segunda jornada y volvía a ganar en casa de Jesuitas por 16-46 “Victoria trabajada de las chicas del alevin femenino que hicieron un partido muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo, siempre buscando la mejor opción de cara al aro y moviendo el balón con criterio. El partido comenzaba con El Salvador presionando mucho el balón, pero nuestras chicas no tenían problemas para llegar a pista de ataque , la ventaja se fue generando cuarto a cuarto hasta llegar al resultado final de 16-46”.

El Alevín Femenino B de Eduardo Fatás caía en Marianistas 72-22, un partido marcado por los pocos efectivos que contamos para el encuentro, en Escuelas este fin de semana no pudimos conseguir ninguna victoria, pero solo con ver como compiten, el resultado es lo de menos, Escuelas B de Vanesa Abad no podía con Rosa Molas en casa 16-42 y Escuelas A bajo el mando de Fernando Albir perdía con Sainz de Varanda con un tanteo muy abultado 68-58.

CFINQ9PW8AAvA0VCerrando la jornada del sábado, conseguimos tres victorias más, el Cadete Masculino B de Alberto Gómez superaba en una buena segunda parte a Basket Aragón 37-26, así lo analizaba Alberto “El cadete B ganó a Basket Aragón en el partido de copa basando su juego en una defensa muy intensa y colaboración de todos los jugadores. El encuentro no fue vistoso pero hay que hacer hincapié en los 2 puntos en contra que recibieron en el tercer cuarto y que al final fueron determinantes. Enhorabuena a los chicos que obtuvieron recompensa a sus esfuerzos“.

En un gran partido el Alevín Masculino A, revasaba los cien puntos y ganaba 120-77 a Romareda su entrenador, David Ramos hacía el siguiente comentario del partido “Buen partido de nuestro alevin masculino A, que consiguió una victoria importante frente a Romareda. Esta vez sin bajas en el equipo, realizó un partido muy serio. Romareda salió con un porcentaje de tiro muy alto lo que hacía que hasta final del segundo cuarto la ventaja de los nuestros tan solo fuera de 4 puntos. A partir del 3º cuarto, nuestros chicos apretaron en defensa y se fue creando ventaja. Destacar la labor de Eduardo Ibañez que realizó un partido muy completo y dominó bajo los tableros”, el Benjamín Femenino B de Charly era superior a Bajo Aragón ganando su partido 61-18.

En la mañana de domingo, el Cadete Femenino jugaba la ida de los Cuartos de Final por el título de liga, las chicas de Fernando Conde comenzaron la pelea por el título de la mejor manera posible, ganando en la cancha de CB Almozara 28-41, Conde valoraba la victoria lograda “Importante victoria de nuestras chicas en un momento en el que no caben los fallos. Desde el primer momento se fue por delante en el marcador no peligrando la victoria. Solo queda un partido para llegar a la Final Four así que a defender esos 13 puntos de renta“.